Cupón Descuento de 6 euros para Cheques Regalo AMAZON

Ahora podrás comprar cheques regalo hasta el 2 de Diciembre para AMAZON con ventajas. Me parecen una buena idea los cheques regalo, siempre despiertas una sonrisa a quien se lo regalas ¿verdad? Pues sabes que terminarás dando con el regalo perfecto.

Se trata de un cupón descuento de 6 euros que se aplicará en forma automática a tu cuenta. Este crédito que consigues en forma extra lo podrás usar para compras futuras pues al quedar en tu cuenta podrás usarlo cuando quieras hasta el 17 de ENERO de 2019.

Luego que realizas la compra tardan alrededor de 48 horas en habilitar el crédito de los 6 euros.

Algunos detalles:

  • Para aprovechar la oferta tienes que hacer cliic en donde dice BENEFICIARTE DE LA PROMOCIÓN
  • Es necesario que tengas una cuenta activa de AMAZON con una antiguedad mayor a 12 meses
  • Es necesario también que no hayas comprado nunca cheques regalo desde hace 36 meses con esa cuenta
  • Sólo podrás compra una vez, el cheque regalo debe ser de al menos 50 euros y si compras más, sólo te darán 6 euros, es decir que el beneficio no aumenta por cheques de mayor valor
    No sirve para comprar LIBROS, EBOOKS, PRODUCTOS REACONDICIONADOS, DIGITALES, OTROS CHEQUES REGALO, entre otros productos.

ENTRA EN >>> Oferta AMAZON para obtener tu cheque de 6 euros ¡¡Es una estupenda idea para ahorrar 6 euritos ahora que se aproxima el CIBERMONDAY y el BLACKFRIDAY!!

Recuerda que también puedes obtener 5 euros gratis para AMAZON instalando el plugin o extensión en la barra de navegación de CHROME (CONSEGUIR 5 EUR gratis para AMAZON).

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentario *

Marcar para enviar el comentario aceptando las siguientes condiciones:

En cumplimiento con la ley RGPD europea te comentamos que al hacer un comentario RegalosyMuestrasGratis.com recopila tu ip, tu email con el objetivo de moderar los comentarios y evitar abusos en caso de que se produzcan. En algún caso podría usarse el email para contactar con la persona y continuar una conversación iniciada en los comentarios, por interés de ambos, nunca para enviar mensajes comerciales. También graba en una cookie esa información para que no tengas que volver a introducirla de nuevo. Puedes consultar nuestra política de privacidad para más detalles