Correos Sampling busca 500 probadores de los chicles WUGum

Nuevo proyecto en Correos Sampling que nos trae los chicles súper energéticos WUGum.

Según comentan en la página del proyecto, los chicles permiten una absorción más rápida de sus principios activos a través de la mucosa bucal.

Esto permite notar sus efectos a los 5 minutos, en vez de a los 30 o 40 que necesita una digestión.

Aprovechando esta característica la empresa WUG health ha creado una gama muy completa de productos. Y en este proyecto 500 testers podrán probar su gama WUG Energy+ el cual es ideal para deportes extremos.

correos-sampling-wug-health

Para apuntarte entra en la web del proyecto WUGum de Correos Sampling e idéntificate con tu usuario.

Si no tienes uno créalo y responde todas las encuestas que puedas en la sección queremos conocerte. Ya que a partir de ellas sumas puntos para ser seleccionado para un proyecto. Es decir, en este caso, si vas a ser uno de los 500 probadores de este proyecto.

Una vez identificado ya solo te queda darle al botón me interesa y en este caso, responder una rápida encuesta de unas 3 o cuatro preguntas.

Al hacerlo verás que el botón Me interesa cambia a Estamos analizando tu candidatura. Si eres seleccionado te enviaremos las muestras a tu casa.

Como véis el botón no dice, si eres seleccionado te avisaremos, porque por lo general las muestras de Correos Sampling ¡llegan por sorpresa y sin avisar!.

4 Comentarios el Correos Sampling busca 500 probadores de los chicles WUGum

  1. Rosa Maria Santiago Lopez
    22-05-2019 de 6:27 am (hace 1 mes)

    El chico esta dejando de fumar y haber si con los chicles lo consigue

    Responder
  2. Pepi Aldasoro Saiz
    22-05-2019 de 9:53 am (hace 1 mes)

    Hago deporte y siempre llevó algo para tentempié .pero con eso no me convence …haber si tengo suerte y pruebo los chicles …estoy deseando.

    Responder
  3. Maria José Rodriguez
    22-05-2019 de 8:18 pm (hace 1 mes)

    Me encantaría probarlo pero no me llegan las muestras

    Responder
  4. Rosa42
    27-05-2019 de 1:25 pm (hace 4 semanas)

    Me encantaría probarlos

    Responder

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentario *

Marcar para enviar el comentario aceptando las siguientes condiciones:

En cumplimiento con la ley RGPD europea te comentamos que al hacer un comentario RegalosyMuestrasGratis.com recopila tu ip, tu email con el objetivo de moderar los comentarios y evitar abusos en caso de que se produzcan. En algún caso podría usarse el email para contactar con la persona y continuar una conversación iniciada en los comentarios, por interés de ambos, nunca para enviar mensajes comerciales. También graba en una cookie esa información para que no tengas que volver a introducirla de nuevo. Puedes consultar nuestra política de privacidad para más detalles