Consigue uno de los 20 manteles de picnic que sortea Songmics

Songmics celebra su sorteo de pascua regalando 20 manteles y 80 descuentos (30 con un código descuento en Amazon del 20% y 50 con un código descuento del 10%).

Los manteles son muy chulos y como podéis ver en la imagen vienen con un sistema que al plegarlos los guarda en un tamaño no más grande que un bolsito. Los hay en diferentes colores aunque los ganadores los recibirán al azar y no podrán elegir el modelo.

Tres de los cuatro manteles tienen unas dimensiones de 200×200 cm mientras que el modelo verde mide 195x150cm. Su precio en Amazon está entre los 20 y los 25euros.

sorteo-songmics-abril-100-premios

Si os fijáis en la imagen pone que son 100 premios, pero yo he puesto que son 20 ya que como dije antes regalan 20 manteles y 80 descuentos. Así que prefiero resaltar solo los productos que regalan.

Participar en este sorteo es super sencillo. Solo tienes que acceder a la página del sorteo de los manteles de Picnic de Songmics clicando en el enlace o imagen anterior y poner tu correo electrónico.

Puedes participar hasta el 29 de abril. Y justo al día siguiente harán el sorteo para elegir a los 20 ganadores. Se comunicarán con ellos hasta el 7 de mayo y se deberá aceptar el premio antes del 30 de mayo.

Para cualquier duda os dejo las bases legales en este enlace.

¡Mucha suerte 🍀!

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentario *

Marcar para enviar el comentario aceptando las siguientes condiciones:

En cumplimiento con la ley RGPD europea te comentamos que al hacer un comentario RegalosyMuestrasGratis.com recopila tu ip, tu email con el objetivo de moderar los comentarios y evitar abusos en caso de que se produzcan. En algún caso podría usarse el email para contactar con la persona y continuar una conversación iniciada en los comentarios, por interés de ambos, nunca para enviar mensajes comerciales. También graba en una cookie esa información para que no tengas que volver a introducirla de nuevo. Puedes consultar nuestra política de privacidad para más detalles