Consigue un año de geles gratis para ti o para tu bebé

Por la compra de cualquier pack de las marcas Dove, Baby Dove, TRESemmé o Moussel puedes ganar un año de geles gratis.

Si estáis con dudas de que regalar para el día de la madre Unilever a través de sus marcas Dove, Baby Dove, TRESemmé y Moussel te da la opción de ganar un premio para todo un año. Lo cual, puede resultar un incentivo interesante si a tu madre le gustan este tipo de regalos.

En total se repartirán por momento ganador 54 premios. Los premios consistirán en 6 geles Dove de 500ml o 6 geles Baby Dove de 400ml o la combinación de ambos: 3 geles Dove de 500 ml + 3 geles Baby Dove de 400ml.

regalo-un-anyo-de-geles-unilever-dia-madre

Los participantes se enterarán en el mismo momento de participar, por un mensaje en la web, si han ganado o no el premio.

Una vez tengas el ticket de compra entra en la web de Unilever para ganar un año de gel gratis

Se puede participar varias veces pero solo con tickets de compra distintos. Es decir, has de comprar packs en ocasiones distintas. Y sólo podrás ganar un premio.

Esta promoción acabará el próximo 5 de mayo por lo que si queréis participar no demoréis mucho la compra del pack ya que quedan pocos días.

Puedes consultar las bases legales en este enlace

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentario *

Marcar para enviar el comentario aceptando las siguientes condiciones:

En cumplimiento con la ley RGPD europea te comentamos que al hacer un comentario RegalosyMuestrasGratis.com recopila tu ip, tu email con el objetivo de moderar los comentarios y evitar abusos en caso de que se produzcan. En algún caso podría usarse el email para contactar con la persona y continuar una conversación iniciada en los comentarios, por interés de ambos, nunca para enviar mensajes comerciales. También graba en una cookie esa información para que no tengas que volver a introducirla de nuevo. Puedes consultar nuestra política de privacidad para más detalles