Consigue muestras gratis de Re-Nutriv de Estée Lauder

¿Quieres conseguir dos muestras gratis de la lujosa línea Regenerating Youth de Re-Nutriv de Estée Lauder? Sigue leyendo, te contamos cómo.

Estée Lauder acaba de lanzar nueva promoción en su fanpage de Facebook. Sólo por acercarte al stand de la marca en cualquier centro El Corte Inglés, recibirás totalmente gratis dos muestras gratis de Regenerating Youth, la línea más lujosa y exclusiva de Esteé Lauder.

Las muestras a recoger son: de la crema Ultimate Lift Regenerating Youth de Re-Nutriv y del nuevo contorno de ojos Ultimate Lift Regenerating Youth de Re-Nutriv.

La gama Re-Nutriv Regenerating Youth:

Se trata de una línea de productos anti-edad elaborada con los ingredientes más efectivos y las más avanzadas tecnologías con efecto “lifting” cuyo fin es reafirmar y perfeccionar el aspecto de la piel hasta límites insospechados.

Crema Ultimate Lift Regenerating Youth de Re-Nutriv:  Es una crema formulada para dar a nuestra piel un aspecto más terso y firme.  Contiene rocío de Floralixir, una flor que ayuda a despertar el poder innato de la regeneración celular aumentando la producción de colágeno dando así a la piel un aspecto más luminoso y joven.

Contorno de ojos Ultimate Lift Regenerating Youth de Re-Nutriv: Enriquecida con la tecnología Lifting Sublime, esta crema ayuda a minimizar las líneas de expresión y las arrugas y reduce las ojeras aportando luminosidad a la mirada.

Vamos, todo un lujo para nuestra piel. Comentarte que el precio de estas cremas ronda los 200€ así que, es un momento único para probarlas totalmente gratis.

21 Comentarios el Consigue muestras gratis de Re-Nutriv de Estée Lauder

  1. Maria
    27-05-2017 de 10:53 am (hace 3 meses)

    Hola me encantaría probar la crema.Grcss

    Responder
  2. Alba Ruth Narváez Claros
    29-05-2017 de 9:30 am (hace 3 meses)

    Hola. Como puedo pobre obtener la muestra. Me gustaría.

    Responder
    • Elena
      13-06-2017 de 8:22 am (hace 2 meses)

      ¡Hola Alba! Lee detenidamente el artículo, ahí os contamos como conseguirla. Un saludo

      Responder
  3. michelle
    04-06-2017 de 12:05 am (hace 3 meses)

    con cada uno de sus productos hacen feliz a cada mujer gracias

    Responder
  4. Lolita
    04-06-2017 de 6:28 pm (hace 3 meses)

    En El Corte Inglés de San Juan de Aznalfarache me dijeron ayer que tienen las muestras pero que sólo te las regalan si haces una compra. Me parece bien, pero que lo digan claro desde un principio. Yo consumo normalmente sus productos y no me sentí cómoda en esta situación, porque ahora mismo tengo de todo y no necesito de nada.

    Responder
    • Elena
      13-06-2017 de 8:22 am (hace 2 meses)

      Pues no es cierto, Lolita. La promoción dice claro que te dan las muestras si vas al stand. Hay varias de nuestras usuarias que ya las tienen y no han tenido que pagar nada. Un saludo

      Responder
  5. Silvia
    17-06-2017 de 7:29 pm (hace 2 meses)

    Yo quiero participar es perare las mías

    Responder

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentario *