Consigue una de las 50 rutinas LIVE YOUNG que sortea ISDIN

Hoy tenemos otro sorteo muy chulo en portada, esta vez se trata de 50 rutinas de Isdin valoradas en 50€ cada una.

En concreto se sortearán las rutinas Live Young Day&Night Antioxidante y las rutinas Live Young Day&Night Antimanchas. Teniendo que elegir cuál de ellas es la que quieres que te toque si eres una de las afortunadas ganadoras.

Participar es muy sencillo, simplemente tienes que pulsar en la imagen a continuación y a mitad de página podrás rellenar tú email y tus datos personales para registrarte, requisito indispensable. Finalmente deberás elegir cual de los dos productos te gustaría probar.

sorteo-isdin-50-rutinas-live-young

Las rutinas Live Young son una gama de productos que protegen, reparan, corrigen y según la versión que elijas son antioxidantes o antimanchas. Combatiendo el Photoaging.

El sorteo finaliza a finales de abril y contactarán por email con la ganadora durante el mes de mayo, seguramente durante la primera quincena.

Puedes consultar las bases legales en este enlace.

¡Mucha suerte 🍀!

1 Comentario el Consigue una de las 50 rutinas LIVE YOUNG que sortea ISDIN

  1. Neslie Garibay
    10-04-2019 de 12:31 am (hace 2 meses)

    Espero ganarme el Isdinceutics Día y Noche Antioxidante! Se ve fantastico

    Responder

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentario *

Marcar para enviar el comentario aceptando las siguientes condiciones:

En cumplimiento con la ley RGPD europea te comentamos que al hacer un comentario RegalosyMuestrasGratis.com recopila tu ip, tu email con el objetivo de moderar los comentarios y evitar abusos en caso de que se produzcan. En algún caso podría usarse el email para contactar con la persona y continuar una conversación iniciada en los comentarios, por interés de ambos, nunca para enviar mensajes comerciales. También graba en una cookie esa información para que no tengas que volver a introducirla de nuevo. Puedes consultar nuestra política de privacidad para más detalles