Conservera sortea un pack degustación de 3 productos de atún Rojo Salvaje del Estrecho de Conservera de Tarifa valorado en 62,20€.
Cada lote de 3 productos de Atún rojo Salvaje del Estrecho, Conservera de Tarifa contendrá:
Una lata de Morrillo: El morrillo se extrae de los atunes más grandes y se sitúa en la parte superior de la cabeza.
El aceite de oliva utilizado como líquido de cobertura aporta el ácido oleico. La unión de ambos da lugar a un alimento extraordinariamente beneficioso para la salud.
Una lata de tarantelo: El tarantelo es una masa triangular sobre la ventresca y el descargado en la posición anterior a la cola blanca.
Con un porcentaje de grasa algo más bajo que el de la ventresca (semigraso), se caracteriza por su aspecto rojizo, carnosidad y sabor.
Una lata de ventresca: La ventresca significa en japonés “de melosidad superior” y está situada en la parte ventral del atún. Al ser la parte con un contenido más alto en grasas insaturadas (omega 3), es también el corte más rosado y meloso del atún.
Es una zona muy valorada por su contenido graso en forma de vetas. Sin duda es una de las partes más selectas de este animal.
Para participar en el sorteo sigue estos pasos:
- Es necesario ser seguidor de la página de Conservera en Facebook.
- Accede al enlace del sorteo de Conserera de Tarifa.
- Responder correctamente a todas las preguntas del Quiz (tendrás 3 oportunidades).
- Registrarse en el formulario cumplimentándolo con todos los datos solicitados.
- Compartir el concurso con tus amigos/as.
Tienes tiempo hasta hoy 24 de mayo de 2020 para participar.
El sorteo se realizará el 25 de mayo de 2020, a las 10:00.
Te dejamos un enlace a Google Calendar por si quieres ponerte un recordatorio con la fecha para comprobar en la fan page de Conservera si has ganado.
¡Apresúrate que quedan pocas horas!
¡Mucha suerte!
La información reflejada en este artículo es de fecha 24-05-2020. La casi totalidad de contenidos sobre los que informamos los organizan terceros y por tanto son ajenos a nosotros. Eso hace necesario que, al visitarlos, compruebes si las condiciones que existen en ese momento en sus medios de difusión siguen siendo éstas.