Consigue una año sabático viviendo en La Rioja

Tienes hasta el 15 de julio para inscribirte en el concurso que te podrá llevar durante un año a vivir en diferentes casas rurales o apartamentos turísticos de La Rioja, donde disfrutarás de alojamiento y desayuno -en los establecimientos en que se sirva-, 2000€ mensuales para tus gastos, nombramiento de catador de honor en las aperturas de nuevas catas, ordenador con conexión a internet, un coche de alquiler a tu disposición, 12 comidas o cenas en restaurantes de prestigio de la región y otras muchas ventajas.


Concurso casas rurales La Rioja

Para participar en este increíble concurso sólo tienes que seguir estas instrucciones:

  1. Visita unañosabatico.es
  2. Revisa las fechas en las que tendrán lugar los castings (1 de julio en MAdrid y 8 de julio en Barcelona)
  3. Preséntate a uno de los castings

Si resultas ser el elegido se te notificará el 21 de septiembre a través de la misma web. Además de optar a este gran premio, todos aquellos que consigan ser finalistas en el proceso de selección entrarán también en el sorteo de tres fines de semana, y se decidirá el ganador tras reunir a los cinco últimos finalistas en La Rioja durante un fin de semana para ver cómo conviven con el entorno.

La información reflejada en este artículo es de fecha 20-05-2010. La casi totalidad de contenidos sobre los que informamos los organizan terceros y por tanto son ajenos a nosotros. Eso hace necesario que, al visitarlos, compruebes si las condiciones que existen en ese momento en sus medios de difusión siguen siendo éstas.

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentario *

Marcar para enviar el comentario aceptando las siguientes condiciones:

En cumplimiento con la ley RGPD europea te comentamos que al hacer un comentario RegalosyMuestrasGratis.com recopila tu ip, tu email con el objetivo de moderar los comentarios y evitar abusos en caso de que se produzcan. En algún caso podría usarse el email para contactar con la persona y continuar una conversación iniciada en los comentarios, por interés de ambos, nunca para enviar mensajes comerciales. También graba en una cookie esa información para que no tengas que volver a introducirla de nuevo. Puedes consultar nuestra política de privacidad para más detalles