Control nos consigue pases de backstage para el Rock in Rio Madrid

Si te encantaría estar en el backstage de uno de los más grandes conciertos del año con un pase de estrella, y tienes una vena “artística” que no te avergüenza compartir con el mundo, puede que lo uno pueda hacerse realidad gracias a lo otro:


Visita control.es y decide si quieres tener una parte más o menos visible en el concurso; es decir, si quieres formar un Duet con otra persona, montar un show/cantar una canción/hacer algún tipo de actuación y difundirla en la Red para conseguir el apoyo de la gente… o si prefieres ser una groupie y apoyar a uno de los duets que ya están en competición.

Decidas lo que decidas, puedes llevare un premio: o bien el pase de estrella para el RiR Madrid, para los duets, o un pack de productos Control, para las groupies. El ganador será el duet y las groupies uqe más ruido hayan montado en internet y que mayor atención hayan atraído sobre su espectáculo.

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentario *

Marcar para enviar el comentario aceptando las siguientes condiciones:

En cumplimiento con la ley RGPD europea te comentamos que al hacer un comentario RegalosyMuestrasGratis.com recopila tu ip, tu email con el objetivo de moderar los comentarios y evitar abusos en caso de que se produzcan. En algún caso podría usarse el email para contactar con la persona y continuar una conversación iniciada en los comentarios, por interés de ambos, nunca para enviar mensajes comerciales. También graba en una cookie esa información para que no tengas que volver a introducirla de nuevo. Puedes consultar nuestra política de privacidad para más detalles