Gana un televisor Sony Bravia 3D en la web de PlayStation

El Mundial de Sudáfrica ya terminó, sin embargo, siguen las promociones. Es que todos han quedado súper estimulados con ver a los astros del Fútbol dejarlo todo en la cancha y sobre todo los niños. Por eso y para seguir un poco más con el mundial, PlayStation y Sony te regalan TV LED Bravia, y los regalan online a los que deseen jugar en su aplicación “Encuentra las Diferencias”.

Detalles de la promoción de PlayStation y Sony:

Está abierta a varios países: Alemania, Austria, Dinamarca, Emiratos Árabes Unidos, España, Finlandia, Francia, Irlanda, Luxemburgo, Países Bajos, Polonia, Portugal, Reino Unido, Rusia, Sudáfrica y Suiza.

Hay que seguir los siguientes pasos:

  • Ingresar a la siguiente web: playstation.com
  • Hacer clic donde ves el Concurso de Kaká en 3D
  • Deberás registrarte (ten en cuenta que el registro en la web de PlayStation es diferente a los que solemos estar acostumbrados, consta de varios pasos pero te los va indicando por lo que no tendrás problemas, por si acaso tienes la duda, todo el procedimiento es gratis)
  • Ahora sí podrás jugar a encontrar las diferencias y tendrás la posibilidad de ganarte un TV Sony Bravia

Se puede participar hasta el día 19 de Julio de 2010 y el sorteo lo harán una semana después, el ganador será elegido al azar.

El premio se trata de un televisor Sony BRAVIA® HX800 en 3D, de última generación en alta definición además del acceso inalámbrico a contenidos online y servicios.

Concurso Playstation Sony Bravia 3d

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentario *

Marcar para enviar el comentario aceptando las siguientes condiciones:

En cumplimiento con la ley RGPD europea te comentamos que al hacer un comentario RegalosyMuestrasGratis.com recopila tu ip, tu email con el objetivo de moderar los comentarios y evitar abusos en caso de que se produzcan. En algún caso podría usarse el email para contactar con la persona y continuar una conversación iniciada en los comentarios, por interés de ambos, nunca para enviar mensajes comerciales. También graba en una cookie esa información para que no tengas que volver a introducirla de nuevo. Puedes consultar nuestra política de privacidad para más detalles