Concurso para Gamers ¡apúntate o pasa la noticia!

¿Eres un gamer? Ahora Worten España realiza un sorteo gratuito para gamers en el que puedes ganar maravillosos premios jugando a The G-Lab España. Para participar del sorteo simplemente deberás:

Tienes que entrar en la página de Facebook de Worten en donde está la promoción o ser seguidor en Twitter de Worten España.

Por ejemplo, entra en: Sorteo Gratis para Gamers etiquetar a dos amigos gamers en el post de la promoción

  • Darte de alta con tu correo electrónico en la app para seguir los perfiles de Worten España
  • Y ¡a jugar!

Un jurado interno de Worten elegirá un ganador entre todos los comentarios recibidos tanto en Twitter como en Facebook.

El premio consta de un teclado Keyz Meca más un monitor TFT TN de 24 pulgadas AOC, un ratón Kult 500 de alta precisión y una alfombrilla Pad pro.

Podrán participar de la promoción las personas mayores de 18 años que sean residentes legales en España. Tienes tiempo de participar hasta las 23.59 horas del domingo 2 de abril de 2017.

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentario *

Marcar para enviar el comentario aceptando las siguientes condiciones:

En cumplimiento con la ley RGPD europea te comentamos que al hacer un comentario RegalosyMuestrasGratis.com recopila tu ip, tu email con el objetivo de moderar los comentarios y evitar abusos en caso de que se produzcan. En algún caso podría usarse el email para contactar con la persona y continuar una conversación iniciada en los comentarios, por interés de ambos, nunca para enviar mensajes comerciales. También graba en una cookie esa información para que no tengas que volver a introducirla de nuevo. Puedes consultar nuestra política de privacidad para más detalles