Tómale una fotografía al camión de Dulcesol y gana un lote

¿Te enteraste de la nueva promoción de Dulcesol? Pues vale la pena porque si vas por la calle o por la ruta y te cruzas con el camión de Dulcesol tómale una fotografía; los 5 primeros que suban una foto a Facebook en el muro de Dulcesol del camión, se ganan un lote de productos de la firma.

Así de fácil, sólo debes encontrar el camión de Dulcesol, bueno, en realidad uno de los camiones porque hay varios recorriendo toda España. Una rica y dulce promoción que está divertida así que a tener suerte y encontrar el camión cargado de dulces.

Para participar o informarte más, clica en el siguiente enlace de facebook: Web de Dulcesol en facebook

Sorteo Dulcesol


¿Has visto todas las categorías que tenemos en Regalos y Muestras Gratis?

Concursos

Muestras gratis para mascotas

Cine

Entradas Gratis

Camisetas gratis

Freebies

Estas son sólo algunas, encuentra en nuestra web las promociones más serias y de las marcas con más renombre del mercado, sin dudas, las mejores.

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentario *

Marcar para enviar el comentario aceptando las siguientes condiciones:

En cumplimiento con la ley RGPD europea te comentamos que al hacer un comentario RegalosyMuestrasGratis.com recopila tu ip, tu email con el objetivo de moderar los comentarios y evitar abusos en caso de que se produzcan. En algún caso podría usarse el email para contactar con la persona y continuar una conversación iniciada en los comentarios, por interés de ambos, nunca para enviar mensajes comerciales. También graba en una cookie esa información para que no tengas que volver a introducirla de nuevo. Puedes consultar nuestra política de privacidad para más detalles