Si sabes los mejores trucos del hogar en ámbitos diferenciados como lo son la cocina, el comedor, el baño y el vestidor para llevarte los premios que “Margarita” quiere repartir entre los ganadores.
Hasta el día 4 de abril será posible accede a la primera fase del concurso “De Margarita a Margarita” y lo harás de manera sencilla anotándote en una de estas cuatro categorías
Los placeres que otorga Margarita, entretenidos juegos para pequeños y singulares trucos para los grandes, en esta ocasión también los quiere compartir con sus fans por medio de la página web, en cuyo sitio otorgará los mismos bienes que ofrece desde la apertura de su sitio físico en el mes de diciembre.
Las categorías en las que puedes enrolarte son:
- Trucos de cocina, donde con 4 ingredientes y creatividad sale un plato fácil y rápido.
- Trucos decoración de ambientes, que consiste en dar un toque diferente a ese espacio de tu hogar, esos detalles que la hacen “tu casa”.
- Trucos de relax en el baño, en esta categoría deberás revelar tus secretos, llevados a cabo en la ducha o la bañera, para renovar las energías perdidas y recuperar la salud esquelética-muscular.
- Muestra al mundo la organización de tu vestidor, como ordenas la ropa y la lógica que siguen en dicho orden.
Es posible y permitido presentarte en todas las categorías de las que saldrás 5 finalistas de cada categoría de manera que habrá 20 finalistas que se llevarás, sin más preámbulo, un pack de productos de los promotores de Margarita: Ariel: Fairy, Don Limpio y Ambi Pur.
Los ganadores se llevarán, además del lote, la invitación especial a Casa de Margarita, ubicada en Málaga, convirtiéndose en visitas Vip y formarán parte importante de los talleres donde reproducirán la enseñanza de sus TRUCOS. Conoce más de Margarita en esta dirección.
- Entra en: Sorteo margarita para ver más sobre esta promoción.
La información reflejada en este artículo es de fecha 19-02-2013. La casi totalidad de contenidos sobre los que informamos los organizan terceros y por tanto son ajenos a nosotros. Eso hace necesario que, al visitarlos, compruebes si las condiciones que existen en ese momento en sus medios de difusión siguen siendo éstas.