Con el cheque gorrón de Foster Hollywood cenan 2 y paga 1

Hasta el próximo 4 de junio vamos a poder disfrutar de esta ofertaza en Foster Hollywood gracias al cheque gorrón, cenarán 2 y pagará 1.

Me encanta Foster’s Hollywood, la comida está deliciosa y siempre que podemos hacemos una escapada. Ahora, tenemos una buena excusa para pasar por uno antes del día 4 de junio gracias al cheque gorrón.

Para poder disfrutar de esta promoción uno de los comensales deberá pedirse un plato principal, una bebida y un entrante o un postre. Entonces al otro le invitarán a un plato principal y a una bebida. Ideal para mi que no como mucho para cenar.

Descarga el cheque gorrón cena 2×1 de Foster Hollywood clicando en el enlace siguiente o en imagen:

descargar-cheque-gorron-foster-hollywood-cenan-2-paga-1

Este se podrá enseñar impreso o bien en formato digital, ahorrando el gasto de papel que siempre está bien para todos. Y deberás mostrarlo antes de hacer tu pedido.

Los platos que se descontarán del precio total serán los de menor valor, no los que haya pedido el otro comensal. Entiendo que se refieren a los platos principales y a las bebidas. No al postre, ni entrantes.

Es importante que antes de ir al restaurante compruebes en el cheque gorrón si el restaurante que irás a visitar está dentro de la promoción ese día. Ya que por ejemplo los viernes y los sábados no se aceptan. Y algunos no están en la promoción el domingo.

Nos vemos a partir de las 20 horas en un Foster 😋

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentario *

Marcar para enviar el comentario aceptando las siguientes condiciones:

En cumplimiento con la ley RGPD europea te comentamos que al hacer un comentario RegalosyMuestrasGratis.com recopila tu ip, tu email con el objetivo de moderar los comentarios y evitar abusos en caso de que se produzcan. En algún caso podría usarse el email para contactar con la persona y continuar una conversación iniciada en los comentarios, por interés de ambos, nunca para enviar mensajes comerciales. También graba en una cookie esa información para que no tengas que volver a introducirla de nuevo. Puedes consultar nuestra política de privacidad para más detalles