CooperVision Clariti te regala 5 pares de lentillas solo por registrarte

Nos encanta encontrar promociones sobre lentillas ya que siempre tienen mucha respuesta. Hoy os traemos las lentillas CooperVision Clariti 1 Day.

Las lentillas de CooperVision están fabricadas con hidrogel de silicona de alta calidad, son cómodas y fáciles de usar. Y además comentan en su web que corrigen miopía, hipermetropía, astigmatismo o presbicia.

Así que para que puedas probarlas han ideado esta campaña donde las puedes probar durante 5 días sin compromiso.

Visita la web de Coopervision clicando en la imagen a continuación:

lentillas-gratis-5-dias-clariti

A continuación elige el establecimiento donde las vas a recoger y rellena el formulario con tus datos. Si los datos proporcionados son incorrectos se cancelará la promoción y no podrás disfrutarla.

Luego te enviarán un email con el cupón a enseñar en la óptica. Lo puedes llevar impreso o enseñárselo directamente en el móvil.

Un consejo importante sería llamar a la óptica y preguntarle por el proceso. Si tienen stock de estas lentillas, si participan en la promoción y sobretodo si cobran por hacer la graduación de las lentillas. Hay que tener en cuenta que solo te darán gratis las lentillas si se hace la adaptación en la misma óptica en la que se canjeó el premio, pero pueden cobrarte por algún servicio derivado (aunque no tiene porque). Por ello yo llamaría una vez escoja la óptica.

Para cualquier duda puedes consultar las bases legales en la página enlazada en la zona del formulario o en el pie de página.

Espero que os guste y podáis aprovechar la promo.

2 Comentarios el CooperVision Clariti te regala 5 pares de lentillas solo por registrarte

  1. Cindy Elizabeth Mtz
    22-05-2019 de 10:15 pm (hace 1 día)

    me gustaria recibir muestras gratis ya que me encanta probar productos

    Responder
  2. Edith
    24-05-2019 de 12:56 am (hace 25 min)

    Hola m gustaria recibir muestras gratis muchas gracias!!

    Responder

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentario *

Marcar para enviar el comentario aceptando las siguientes condiciones:

En cumplimiento con la ley RGPD europea te comentamos que al hacer un comentario RegalosyMuestrasGratis.com recopila tu ip, tu email con el objetivo de moderar los comentarios y evitar abusos en caso de que se produzcan. En algún caso podría usarse el email para contactar con la persona y continuar una conversación iniciada en los comentarios, por interés de ambos, nunca para enviar mensajes comerciales. También graba en una cookie esa información para que no tengas que volver a introducirla de nuevo. Puedes consultar nuestra política de privacidad para más detalles