Automóviles Citroën España en colaboración con Total España sortean 90 cruceros MSC. Para conseguir ganarte un crucero debes tener o conducir un Citröen y hacerle un cambio de aceite de la marca Total. Con esto, recibes un cupón que lo podrás utilizar en la web para registrarte y participar del sorteo.
Los cruceros que se sortean son:
MSC Splendida
Crucero de 8 días/ 7 noches desde Barcelona, salida los lunes.
Fechas de salida: desde el 12 de abril hasta el 14 de junio de 2010 (ambas inclusive) y desde el 4 de octubre hasta el 1 de noviembre de 2010 (ambas inclusive).
MSC Fantasía
Crucero de 8 días/ 7 noches desde Barcelona, salida los viernes.
Fechas de salida: desde el 9 de abril hasta el 25 de junio de 2010 (ambas inclusive) y desde el 1 de octubre hasta el 29 de octubre (ambas inclusive).
Pensión completa, excepto cualquier servicio personalizado dentro del barco. Los cruceros recorren ciudades como Palma, Marsella, Génova, Nápoles, Palermo y Túnez.
Para participar en la promoción habrá que cumplir los siguientes requisitos:
Vivir en España, tener licencia de conducir y ser propietario o tenedor de un vehiculo Citroën en el que se efectúe, una operación de mantenimiento periódico o un cambio de aceite y filtro hasta el 30 de Noviembre de 2009, en uno de los Servicios Oficiales de Citroën incluidos a la misma y ubicados en España.
Que el aceite utilizado en la operación de mantenimiento o cambio de aceite sea de la marca Total y suministrado por el Servicio Oficial de Citröen.
Por cada operación de mantenimiento o cambio de aceite realizado, se entregara un cupón de participación que incluye un código numérico. Se podrá participar de dos formas diferentes: Vía SMS o en la web.
Para participar en Internet, los participantes deberán acceder a la página oficial de la Promoción (CLICA AQUI para acceder) e introducir los siguientes datos: nombre, apellidos, matricula del vehiculo, código de participación, teléfono de contacto y e-mail.
La información reflejada en este artículo es de fecha 28-10-2009. La casi totalidad de contenidos sobre los que informamos los organizan terceros y por tanto son ajenos a nosotros. Eso hace necesario que, al visitarlos, compruebes si las condiciones que existen en ese momento en sus medios de difusión siguen siendo éstas.