¡¡10 euros de regalo para Pepejeans!! Me encanta

Pues sí, claro que me gusta, Pepejeans es mi marca favorita de jeans y 10 euros de regalo está genial ¡¡Te cuento más detalles!!

La rebaja es válida para compras a partir de 40 euros pero también tienen prendas rebajadas en hasta un 50% ¡Una belleza!

Entra en –> Chollos Pepejeans para ver ésta que me ha gustado y todas las ofertas.

  • Regístrate en la tienda que tiene la promoción “Showroomprivé” y así conseguir la oferta de bienvenida (solo tienes que poner tu nombre, apellido, email, y fecha de nacimiento)
  • Busca la oferta de Pepejeans que está a la mitad de la página aproximadamente
  • También tienes muchas otras marcas y promociones para aprovechar, una de las rebajas que más me ha gustado es la de MANGO ¡¡tienen prendas rebajadas en un 60, 65 y he visto hasta un 70%!!
  • Si tienes bebés puedes aprovechar en BIobaby y Moltex hasta el 13 de marzo

¿Cómo aprovechar los 10 euros?

Los 10 euros es la oferta de bienvenida y la encuentras (luego de registrarte) haciendo clic en tu cuenta en donde dice MIS PROMOCIONES:

  • Luego podrás ver el regalo de bienvenida de 10 euros para tu primera compra (La puedes usar para Pepejeans o para otras marcas) y tiene un período de validez de un mes aprox.

¡¡Espero que disfrutes, comprar en este tipo de tiendas con ventas privadas es genial!! Consigues chollos verdaderos. Mira todo lo que hay y regístrate para obtener la oferta de bienvenida.

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentario *

Marcar para enviar el comentario aceptando las siguientes condiciones:

En cumplimiento con la ley RGPD europea te comentamos que al hacer un comentario RegalosyMuestrasGratis.com recopila tu ip, tu email con el objetivo de moderar los comentarios y evitar abusos en caso de que se produzcan. También graba en una cookie esa información para que no tengas que volver a introducirla de nuevo. Puedes consultar nuestra política de privacidad para más detalles