Hazte con prendas de Inditex (como Zara) a precios de risa

Las marcas de Inditex nos traen rebajas de esas que nos gustan a partir de esta noche. Noche de chollos por llamarla de alguna manera y verás que comprar online es mucho mejor si pagas menos.

Me resultan de muy buena calidad los tejidos de las marcas de Inditex y además buenos cortes, que se adaptan, incluso al cuerpo femenino según la edad.

Pero eso no es todo, pues hay rebajas para toda la familia.

Rebajas de ZARA: La marca estrella de Inditex empieza hoy 28 de Junio a las 22 horas con sus rebajas. Habrá que estar atentas a lo que sin lugar a dudas será, una ráfaga de compras pues todos estaban esperando este día.

STRADIVARIUS: Una marca joven merece renovarse y también está esperando el 29 de Junio para mostrarnos lo que más nos gusta ver, ropa barata.

BERSHKA: Otra de las famosas marcas de Inditex nos adelanta que las rebajas son de hasta un 50% ¡¡Por fin tenemos un dato más!! Y ya me veo comprando en Bershka… una blusa de verano ¿acaso sus estampados no son los mejores?

PULL & BEAR: También ha puesto un aviso en su homepage avisando que pronto estarán activas las rebajas. En el caso de Pull & Bear también han puesto una invitación para acceder a la aplicación para teléfonos móviles de la marca.

No podrían faltar:

Hay que estar atentos/as a estas rebajas y aprovechar. Ahorrar ante todo, es una estupenda manera de llegar a fin de mes.

1 Comentario el Hazte con prendas de Inditex (como Zara) a precios de risa

  1. Sandra
    29-06-2018 de 6:25 am (hace 3 meses)

    Hola buenas estoy interesada en recibir productos para probar en casa

    Responder

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentario *

Marcar para enviar el comentario aceptando las siguientes condiciones:

En cumplimiento con la ley RGPD europea te comentamos que al hacer un comentario RegalosyMuestrasGratis.com recopila tu ip, tu email con el objetivo de moderar los comentarios y evitar abusos en caso de que se produzcan. En algún caso podría usarse el email para contactar con la persona y continuar una conversación iniciada en los comentarios, por interés de ambos, nunca para enviar mensajes comerciales. También graba en una cookie esa información para que no tengas que volver a introducirla de nuevo. Puedes consultar nuestra política de privacidad para más detalles