Pues CUSTO está de rebajas y eso basta para ponerse de buen humor. Es una de las marcas de ropa preferidas ¡Puedes conseguir prendas de diseño! de pasarela a un precio accesible.
El manejo del color de Custo es inigualable, así como los estampados. Es como que te vistes pero te pones a la naturaleza encima o a la esencia de un animal ¡o al verano mismo! Muchas veces las prendas de Custo son pequeñas obras de arte.
He visto un vestido súper interesante que viene perfecto para esta época y para mucho más. Es el poseidona y se consigue por 195 euros. Pero no estamos hablando de cualquier atuendo, basta con mirarlo para darse cuenta de que es algo selecto.
Los colores en los que ha hecho énfasis la marca saltan a la vista, la mezcla de celestes, rojos y violetas queda muy bien ¿no crees?
Mira esta blusa ¡vaya! estampada por delante y atrás, lisa en violeta.
Pero mira este vestido, si estás buscando algo más sobrio para una reunión formal ¿acaso no es perfecto? No tiene nada de llamativo pero no pasa desapercibido. Por 89 euros, un Custo ¡buena idea!
Para algo casual me ha gustado el precio y el diseño de este jean con flores.
Es bonito, cuesta 60 euros, no es estridente ¡es Custo! y seguramente despertará elogios.
La información reflejada en este artículo es de fecha 05-08-2018. La casi totalidad de contenidos sobre los que informamos los organizan terceros y por tanto son ajenos a nosotros. Eso hace necesario que, al visitarlos, compruebes si las condiciones que existen en ese momento en sus medios de difusión siguen siendo éstas.