Una oferta que no puedes dejar pasar ¡El mejor chollo de Mastercard!

A la última oferta de Priceless no le puedes decir que no ¡¡Una entrada + showcase + aperitivos por 15 euros!! Un CHOLLO ¡¡Aprovéchalo, tienes hasta el 2 de Otubre.

Showcase, aperitivo y Cosas que no se pagan con dinero, by Marlon por 15 euros es una oferta que no puedes rechazar. Si tienes Mastercard puedes usar el portal Priceless para acceder a la oferta y disfrutar de la música que estos asturianos han creado.

¡¡Te viene genial asistir en directo a un concierto de Marlon!! Pero además de la buena música le han añadido un toque único: Un showcase privado para disfrutar de una sesión de aperitivos antes y después del concierto.

Detalles:

  • Se llevará a cabo en Nave de Motores MADRID
  • Fecha 7 de octubre.
  • Showcase privado Marlon entre las 12:45 y las 13:30 horas
  • Aperitivos antes y después del directo
  • 2 horas y 30 minutos aproximadamente de disfrute

¡¡todo esto por 15 euros, sin dudas, una oferta que no puedes rechazar!!

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentario *

Marcar para enviar el comentario aceptando las siguientes condiciones:

En cumplimiento con la ley RGPD europea te comentamos que al hacer un comentario RegalosyMuestrasGratis.com recopila tu ip, tu email con el objetivo de moderar los comentarios y evitar abusos en caso de que se produzcan. En algún caso podría usarse el email para contactar con la persona y continuar una conversación iniciada en los comentarios, por interés de ambos, nunca para enviar mensajes comerciales. También graba en una cookie esa información para que no tengas que volver a introducirla de nuevo. Puedes consultar nuestra política de privacidad para más detalles