CHOLLO, compra una cafetera DROP por 59 euros (PVP 149 euros)

Sí que esto es un chollo y de los mejores, es gentileza de Nescafé Dolce Gusto y gracias a esta promoción podrás conseguir una cafetera preciosa a un precio inigualable.

Eso sí, tendrás que decidir pronto porque la promoción estará activa durante 5 días nada más. Así que presta atención a los detalles ¡para no dejar escapar el chollo!

Detalles:

  • Accede a la tienda haciendo clic en el siguiente enlace >>>> Cupones Descuento Cafeteras DROP
  • Primero elige cuál de las Drop disponibles en tienda te gusta más, en el momento la DROP automática KRUPS blanca y la roja ¡¡La roja está preciosa!!
  • Tienes que adquirir 6 cajas de cápsulas de café en la tienda de Nescafé
  • Luego que envíes las 6 cajas a la cesta de la compra tendrás que añadir un cupón descuento COMPRADROP69
  • Y pagarás muy poco por tu cafetera ¡¡La Drop normalmente cuesta 149 euros!!

La promoción estará vigente hasta el 15 de Julio de 2018.

Espero que te venga muy bien para hacerte finalmente con la cafetera de tus sueños.

¿Qué es la Drop?

Estas cafeteras por supuesto que son hermosas, son las cafeteras de KRUPS que tienen el mejor diseño del mercado, las más modernas…. pero a su vez, son súper simples y sencillas de usar. Por estas cualidades, las DROP han ganado el premio Red Dot Best of the Best ¡A mi me gustan mucho! Se ven geniales en tu cocina pues en sí, la DROP es la cafetera perfecta para un hogar, ocupa poco espacio, embellece tu cocina y es muy fácil de limpiar.

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentario *

Marcar para enviar el comentario aceptando las siguientes condiciones:

En cumplimiento con la ley RGPD europea te comentamos que al hacer un comentario RegalosyMuestrasGratis.com recopila tu ip, tu email con el objetivo de moderar los comentarios y evitar abusos en caso de que se produzcan. En algún caso podría usarse el email para contactar con la persona y continuar una conversación iniciada en los comentarios, por interés de ambos, nunca para enviar mensajes comerciales. También graba en una cookie esa información para que no tengas que volver a introducirla de nuevo. Puedes consultar nuestra política de privacidad para más detalles