Compra ALSA al 50% para viajar en FEBRERO (sólo hoy!)

ALSA tiene una promoción estupenda ¡¡te regala un 50% para viajar durante el mes de FEBRERO!! Todas las veces que quieras en Febrero ALSA A MITAD DE PRECIO.

Es un CHOLLAZO ¡con todas las letras! Me encanta porque si sueles usar Alsa significará un gran ahorro para ti.

Y no sueles usar mucho el servicio será la oportunidad para empezar a hacerlo o darte un gusto, un viaje, ir a ver a esa amiga que hace tiempo no ves.

Fecha:

  • Desde el 23 de Enero hasta el jueves 24 de Enero a última hora tienes acceso prioritario si eres Alsaplus usando el código que es válido tanto para compras en la página web como en la aplicación y tanto para comprar billetes de ida, de retorno o de ida y vuelta.
  • Se podrá viajar entre el 29 de Enero y el 28 de Febrero de 2019

  • Sirve para todos los servicios estándar nacionales de ALSA superiores a 150 km.
  • No se pueden cambiar.

Entra en >>> Chollo de ALSA para visitar la página web. El cupón es HAPPYALSA.

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentario *

Marcar para enviar el comentario aceptando las siguientes condiciones:

En cumplimiento con la ley RGPD europea te comentamos que al hacer un comentario RegalosyMuestrasGratis.com recopila tu ip, tu email con el objetivo de moderar los comentarios y evitar abusos en caso de que se produzcan. En algún caso podría usarse el email para contactar con la persona y continuar una conversación iniciada en los comentarios, por interés de ambos, nunca para enviar mensajes comerciales. También graba en una cookie esa información para que no tengas que volver a introducirla de nuevo. Puedes consultar nuestra política de privacidad para más detalles