Chapa identificativa gratis para tu perro o gato

La empresa Merck Sharp & Dohme Animal Health ha dispuesta esta bonita iniciativa con la que podrás obtener una chapa como la de la foto para tu mascota.

En su, cuidada y muy visual, web nolodejesalazar, vamos a encontrar muchos artículos para que nuestra mascota esté bien cuidada. Podremos descargar sus guias gratuitas en pdf, ver videos, artículos, etc.

También podremos obtener una chapa identificativa que te enviarán gratuitamente a casa simplemente por rellenar un sencillo formulario.

Para solicitarla visita la web NoLoDejesAlAzar chapa identificadora ConnectedLife y rellena el formulario.

chapa-identificadora-connected-life-solicitada

Una vez la hayas pedido con éxito te saldrá un mensaje como el de la imagen.

Esta chapa lleva un código QR que nos servirá para tener identificado a nuestro gato y acceder a su historial médico.

Desconocemos el número de chapas disponibles y tampoco sabemos hasta cuando va a durar la promoción ya que no hemos encontrado las bases legales.

Esperemos, no obstante, que de tiempo a que muchos de los usuarios de rymg con mascota puedan conseguir las medallas. Y ojalá os guste y encontréis útil la web NolodejesalAzar.

Acabo comentando que hemos puesto la marca de agua en la imagen de portada, no porque organicemos esta promoción, que no es el caso como sabéis, sino para evitar robos recientes de imágenes por webs sin escrúpulos. Disculpad las molestias.

1 Comentario el Chapa identificativa gratis para tu perro o gato

  1. Melani
    17-05-2019 de 4:23 pm (hace 6 días)

    Me serviría muchsimo!

    Responder

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentario *

Marcar para enviar el comentario aceptando las siguientes condiciones:

En cumplimiento con la ley RGPD europea te comentamos que al hacer un comentario RegalosyMuestrasGratis.com recopila tu ip, tu email con el objetivo de moderar los comentarios y evitar abusos en caso de que se produzcan. En algún caso podría usarse el email para contactar con la persona y continuar una conversación iniciada en los comentarios, por interés de ambos, nunca para enviar mensajes comerciales. También graba en una cookie esa información para que no tengas que volver a introducirla de nuevo. Puedes consultar nuestra política de privacidad para más detalles