Apúntate para probar gratis el champú Fuerza y Brillo de Garnier

Hay un proyecto nuevo en el ya conocido sistema Beauty Tester GARNIER. Están buscando probadores de un producto para el pelo ¿Te gustaría formar parte?

Es el mismo sistema sólo que ahora han cambiado la plataforma pero mantienen la prueba, la búsqueda de 200 probadores.

El producto:

Es un champú que otorga energía a la persona que lo utiliza. Es energético porque posee todo el poder de las frutas y además tiene vitamina B.

Es muy cierto lo que dice acerca del poder de la vitamina B para mejorar el pelo. Una buena dosis de vitamina B siempre es alimento para el pelo; mejora el cuero cabelludo, evita la caída del pelo (muy importante)

Efecto:

  • Un pelo más fuerte
  • Más libre o suelto
  • Raíces más sanas

Ejemplo:

Esta nueva gama de Garnier Fructis que tiene:

  • Cero parabenos.
  • Activos fortificantes de frutas.
  • Están testadas dermatológicamente.

Además:

Un 25% del plástico de los envases es reciclado. Por lo que hay que mejorar la cifra logrando un mejor desaprovechamiento de los recursos

Para apuntarte:

Tienes que visitar la siguiente página >>> Prueba gratis Garnier.

Se trata de compartir la promoción con tus amigas por eso tienes que dejar un comentario mencionando a tus amigas. También hay que hacerse seguidor de Garnier en Instagram y enviar un MP con los datos personales por si te toca ¡¡Suerte!! Ojalá te toque (Hay tiempo hasta el 29 de Noviembre para apuntarse).

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentario *

Marcar para enviar el comentario aceptando las siguientes condiciones:

En cumplimiento con la ley RGPD europea te comentamos que al hacer un comentario RegalosyMuestrasGratis.com recopila tu ip, tu email con el objetivo de moderar los comentarios y evitar abusos en caso de que se produzcan. En algún caso podría usarse el email para contactar con la persona y continuar una conversación iniciada en los comentarios, por interés de ambos, nunca para enviar mensajes comerciales. También graba en una cookie esa información para que no tengas que volver a introducirla de nuevo. Puedes consultar nuestra política de privacidad para más detalles