¡¡Es hora de ahorrar!! Carrefour tiene un 2×1 genial

Pues para muchos la economía doméstica pasa por ahorrar y aprovechar cada una de las promociones que nos ofrecen los anunciantes; ésta, de Carrefour ¡es de las mejores!

Pues sí, porque hay cientos de artículos promocionados y puedes aprovechar a comprar para guardar aquellos artículos que sabes que son de gran consumo en tu casa.

Hay todo tipo de artículos de supermercado así que ¡¡qué bien!! Ahorrar antes de las vacaciones es algo que no lo esperábamos ¡y a mí me pone feliz!

Las categorías para las cuales encuentras productos adheridos al 2×1 son:

  • La despensa
  • Limpieza y hogar
  • El mercado
  • Bebidas
  • Perfumería e higiene
  • Bebé

En total hay más de 900 productos y muchos de ellos son de los que suelo comprar siempre. Gelatinas Royal, Atún Calvo, Caballa Isabel, Purafruta Helios, Quemagrasa Susarón, Champú y acondicionador Tresemmé, Desodorante Rexona, Gel de afeitar Gillette, Pañales bañadores Dodot ¡¡Y muchísimos productos más!!

Para ver los productos:

  • Entra en >>>> Oferta 2×1 Carrefour
  • Y compra lo que quieras (recuerda que los productos que entran en la promoción tienen la etiqueta roja que dice 2×1 Acumulación)
  • El importe correspondiente a la segunda unidad te lo devuelven en tu cuenta Cheque Ahorro
  • La promoción estará activa hasta el 25 de Julio

¿Qué es el Cheque Ahorro? 

Es un sistema de ahorro de Carrefour que te permite acumular saldo con tus compras de siempre en supermercados, también en repostaje y otros para ser usado después. Puedes echar un vistazo AQUI para conocer más sobre el Club de Carrefour y el Cheque Ahorro.

1 Comentario el ¡¡Es hora de ahorrar!! Carrefour tiene un 2×1 genial

  1. Sara
    14-07-2018 de 9:50 am (hace 4 meses)

    ¿La oferta es solo comprando por Internet o también en tiendas físicas?
    Gracias!

    Responder

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentario *

Marcar para enviar el comentario aceptando las siguientes condiciones:

En cumplimiento con la ley RGPD europea te comentamos que al hacer un comentario RegalosyMuestrasGratis.com recopila tu ip, tu email con el objetivo de moderar los comentarios y evitar abusos en caso de que se produzcan. En algún caso podría usarse el email para contactar con la persona y continuar una conversación iniciada en los comentarios, por interés de ambos, nunca para enviar mensajes comerciales. También graba en una cookie esa información para que no tengas que volver a introducirla de nuevo. Puedes consultar nuestra política de privacidad para más detalles