Los mejores calendarios de adviento con premios de España

En este artículo encontrarás una recopilación de los mejores calendarios de adviento ¡¡Hay uno que tiene más de MIL premios!! ¡continúa leyendo!

¡¡Diciembre llega cargadito de promociones!! Y eso nos encanta, nos estimula para elegir las mejores y acercártelas; por eso comenzamos hoy a elaborar esta recopilación de calendarios de adviento preciosos, alegres, que nos llaman la atención, nos dan alegría y nos llenan de premios.

Yo adoro los calendarios de adviento ¡¡me transportan a esa etapa maravillosa y mágica de la infancia!! De esa mamá omnipresente y detallista y las puertitas del calendario de adviento de la abuela. El belén, el árbol gigante…. Mmm ¡¡quiero estar allí!!

Pero el 2015 no se queda atrás; la web está que explota de promociones navideñas que se han publicado en estos días y los calendarios de adviento que empiezan a preparar nuestras marcas predilectas aportan ese factor tan importante ¡¡El factor sorpresa!! Podéis pasar un buen rato, jugar y ganar uno que otro premio ¡¡Apúntate en todos los calendarios de adviento virtuales de España!! Los iremos publicando en este artículo.

Calendario de adviento Pompadour

Son más de 1.200 regalos ¡¡Una locura!!

Entrad en: Calendario de adviento Pompadour 2015 para visitar el sitio ahora y escoged el número que corresponda al día.

Debéis dejar tus datos para acceder a Pompadour o también podéis registraros.

calendario-de-adviento-pompadour

Regalan juegos de té de Matheo Thun, teteras, latas para guardar saquitos de té, lotes de Pompadour, muestras gratis de Pompadour y participaciones para el sorteo de 2 cafeteras Nespresso, sorteo que se efectuará entre todos los participantes, el 29 de Diciembre.

Calendario de adviento Diadermine:

Lo han puesto sencillo pero con muchos premios, tenéis que responder la pregunta que os formulan en una nueva publicación cada día y podréis ganar premios increíbles de Diadermine que se sortean entre todos los que respondan.

calendario-de-adviento-diadermine

Entrad en: Calendario de adviento Diadermine para ver más.

Calendario de adviento de Schwarzkopf:

Cada día, en el muro de la marca Schwarzkopf ponen una pregunta con un producto para sortear. Debes responder la pregunta para quedar participando en el sorteo del premio diario.

calendario-de-adviento

Es entretenido, fácil de participar, no necesitas registrarte y ¡podéis ganaros un premio genial de una de las marcas más fabulosas para nuestro pelo!

Entrad en: Calendario de adviento Schwarzkopf 2015 para participar. Buscad la última publicación, la imagen con el premio del día y comentad debajo de ella.

El Tren de la Navidad de Bonduelle:

¡¡Está hermoso para jugar con los peques!! Es un tren muy simpático y viene lleno de premios para la Navidad. Podremos ganar uno de los premios que lleva cada vagón 🙂 Me encanta.

Tenéis que entrar en: El Tren de la Navidad de Bonduelle y tenéis que escribir tu email para comenzar a jugar

tren-de-la-navidad-de-bonduelle

Si queréis tener más de una oportunidad para destapar el vagón del tren y ver si te ha tocado un premio podéis compartir la promoción y conseguís una participación extra.

Además, entre todos los participantes sortearán un Samsung Galaxy Tab4 ¡¡wow!!

Calendario de adviento de Bezoya:

Es precioso, regalan premios cada día y han puesto un diseño muy atractivo que da gusto mirar.

Los premios son 15 packs 3,2,1 Acción de La vida es bella, 3 packs Un día redondo, 3 packs relax y 3 packs cena conmigo. Como véis, Bezoya apuesta a desestresarnos ¡¡A pasarlo bien con Bezoya entonces y ojalá ganéis uno de los premios!!

calendario-de-adviento-bezoya

Tenéis que entrar en: Calendario de adviento Bezoya 2015 y dar clic al día de la fecha. Luego probar suerte y listo 🙂

El calendario de adviento de Stabilo 2015:

Ya es toda una tradición y para los que tenemos unos años buscando promociones, sabemos que Stabilo ha sido de las primeras empresas en inventar el calendario de adviento online con premios reales.

Cada día regala 5 premios relacionados con papelería y la marca Stabilo, también regala mochilas Deuter, trolleys y hasta un tablet.

calendario-de-adviento-stabilo

Entrad en: Calendario de adviento Stabilo y alucina con uno de los más bonitos calendarios de Navidad

Calendario de adviento de SHISEIDO:

Shiseido es una marca que me seduce, me encanta ¡¡Me puede!! Y el calendario de adviento que han diseñado es un poema para nuestros ojos.

Cada día ponen un producto y lo sortean entre todas aquellos participantes que respondan correctamente una pregunta. Hoy 1 de Diciembre hay un contorno de ojos.

Además, entre todos los participantes habrá un sorteo final ¡¡Un premio especial!! ¿qué será?

calendario-de-adviento-shiseido

Entrando en: Calendario de adviento Shiseido podéis participar. Un dato, es preciso estar registrado en Shiseido, eso podéis hacerlo antes y luego volver a entrar para no perder tiempo cuando realicéis tu intento diario.

Calendario de adviento de Crea-m:

Crea-m es una marca genial; ha preparado un calendario de adviento con sorpresas para agregar a la cesta de la compra. Hoy regalan una bolsa hermosa que todas quisiéramos tener.

calendario-de-adviento-crea-m

Entrad en: Calendario de adviento Crea-m

Calendario de adviento de Sisley:

También nos sorprende con regalos sustanciosos por compras en la tienda. Cada día una sorpresa para las fans de la marca.

calendario-de-adviento-sisley

Entrad en: Calendario de adviento Sisley para descubrir tú misma las sorpresas.

Más calendarios de adviento:

Calendario de adviento Lexibook

Calendario de adviento Teen Planet

Calendario de adviento Panasonic

Calendario de adviento de UDON

Calendario de adviento Nonabox

Calendario de adviento Spartoo

Disfruta de estos calendarios y en breve iremos ampliando este artículo con más propuestas que vayan apareciendo 🙂 ¡¡Ya se respiera aire de Navidad, qué hermosa época!!

1 Comentario el Los mejores calendarios de adviento con premios de España

  1. Mary Jo
    16-12-2015 de 11:29 am (hace 3 años)

    Os va el de shiseido?? Llevo varios días sin poder acceder desde el movil

    Responder

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentario *

Marcar para enviar el comentario aceptando las siguientes condiciones:

En cumplimiento con la ley RGPD europea te comentamos que al hacer un comentario RegalosyMuestrasGratis.com recopila tu ip, tu email con el objetivo de moderar los comentarios y evitar abusos en caso de que se produzcan. En algún caso podría usarse el email para contactar con la persona y continuar una conversación iniciada en los comentarios, por interés de ambos, nunca para enviar mensajes comerciales. También graba en una cookie esa información para que no tengas que volver a introducirla de nuevo. Puedes consultar nuestra política de privacidad para más detalles