Me encanta lo que nos regala Google para la Navidad ¡Y como no podía ser de otra manera, Google nos regala tiempo de diversión.
Así es, porque Google ha publicado juegos PRECIOSOS de participación sencilla así como otras sorpresas navideñas que te encantarán. Se llama SANTA TRACKER y consiste en sorpresas online simples que realzan el espíritu navideño y nos vienen muy bien para pasar un buen rato en familia ¿qué más se puede pedir?
Algunas sorpresas ya fuero desveladas:
- Un juego de ingenio en el que tienes que poner ciertos elementos para lograr que el balón caiga dentro del recipiente.
- También tienen vídeos que da gusto ver con los niños.
- El día tres activaron un juego de traducción a varios idiomas ¡muy entretenido!
- El día 4 hubo un puzzle ¡pero aun puedes jugar!
- El día 5 tienes un juego de tarjetas en donde tienes que recomponer la imagen correctamente
- El 6 pusieron un juego para cortar la barba a Papá Noel ¡juegas a ser el peluquero de Santa!
Y así sucesivamente, cada día que va pasando del mes de Diciembre, los genios de Google nos regalan una sorpresa.
La casillas están bloqueadas hasta que llega el día. Pero si quieres ver las sorpresas de los días anteriores, puedes hacerlo.
Es un buen detalle; por ejemplo, puedes usar el calendario de adviento de Google a modo de reunión familiar durante cada día que nos acerca al 24 de Diciembre ¡y entre todos descubrir la sorpresa que nos regala Google!
¡Me encanta! ¿Qué aparecerá mañana? El misterio se desvelará en breve. Entra en: Calendario de Adviento Google 2016.
¡¡Que viva la magia de la Navidad!! Este Diciembre guarda unos minutos cada día para sorprenderte con esta hermosa propuesta «Santa Tracker» by Google ¡si te ha gustado, comparte la noticia!
La información reflejada en este artículo es de fecha 08-12-2016. La casi totalidad de contenidos sobre los que informamos los organizan terceros y por tanto son ajenos a nosotros. Eso hace necesario que, al visitarlos, compruebes si las condiciones que existen en ese momento en sus medios de difusión siguen siendo éstas.