Alsa te invita a participar de su promoción sólo para fans de Facebook “Calendario de Adviento” y ganar vales de descuento del 25% y el 50% para billetes al destino elegido dentro de España a través de la modalidad de “Momentos Ganadores” o entrar al sorteo final de 1 Ipad Mini Wifi de 16 GB.
Detalles de la promoción:
- Para participar es necesario ser fan de la página de Alsa en Facebook haciendo clic en “Me gusta”
- Entrar a la aplicación “Calendario de Adviento”
- Completar el formulario con los datos solicitados:
- Nombre completo
- Correo electrónico
- DNI
- Aceptar las bases legales y la política de privacidad
- Allí se accede directo al “calendario de Adviento” y se debe pinchar la casilla del mismo que corresponda al día de la participación
- Aparecerá en cada casilla una frase de Navidad que cada participante debe publicar literalmente en su muro.
- El concurso se extiende desde el 1 de diciembre al 24 de Diciembre de 2012
Premios:
Premios de momentos ganadores:
- Los participantes que completen el formulario, pinchen la casilla y publiquen la frase en su muro podrán acceder a los premios de momentos ganadores, si es que alguno de ellos coincide con su participación.
Los premios son:
- 12 vales de descuento del 25% para la compra de un boleto ida o ida/vuelta al destino elegido dentro del territorio español
- 12 vales de descuento de 50% para la compra de un billete ida o ida/vuelta cerrada al destino elegido dentro del territorio español.
- La organización se contactará con los ganadores por e-mail para informarles que deben enviar el documento firmado de la aceptación del premio. Una vez hecho esto se les dará un código promocional para canjear por el billete elegido.
Premios para todos los participantes:
- Una vez finalizada la promoción entre todos aquellos participantes que hayan cumplido con todos los requisitos se sorteará:
- Ipad Mini Wifi de 16 GB.
La información reflejada en este artículo es de fecha 11-12-2012. La casi totalidad de contenidos sobre los que informamos los organizan terceros y por tanto son ajenos a nosotros. Eso hace necesario que, al visitarlos, compruebes si las condiciones que existen en ese momento en sus medios de difusión siguen siendo éstas.