Calcula GRATIS tu índice de masa corporal (IMC), calcula cuál sería tu peso ideal y obtén consejos para bajar esos kilos que tienes de más.
Es la famosa dieta Bon Appétit.
- Clica sobre la siguiente imagen para calcular tu IMC:
Promoción parada
- Luego de ello te aparecerá un formulario para que pongas allí tu peso actual, tu estatura, edad y demás datos
- Luego completa un cuestionario (lo completas haciendo clic con el ratón) y finalmente deja tus datos personales
- Te aparecerá el informe sugerido ¡conocerás tu IMC y cuál sería tu peso ideal!
Sobre la dieta Bon Appétit:
La dieta Bon Appétit es una dieta muy conocida propuesta por el nutricionista Jean-Michel Cohen quien se ha vuelto muy popular por criticar duramente las dietas mágicas e hipocalóricas. También porque ha sido la dieta elegida de Jennifer Aniston y viene escribiendo varios libros con un éxito rotundo. «Adelgazar: la Gran mentira», «Dieta Bon Appétit», «El placer de adelgazar», «Comer bien en familia», «Saber comer: la guía de los alimentos». Originario de Francia, también publicó en España «He decidido adelgazar» y «1800 calorías para ser feliz» (Ed.Planeta).
Esta dieta se basa en que no agregues estrés a tu vida tras realizar una dieta sino que adquieras nuevos hábitos de alimentación con alegría y que estos te ayuden a bajar de peso.
Al registrarte en el sitio te envían GRATIS a tu email un informe inicial indicándote de cuál sería tu peso ideal, cuál es tu IMC y algunos consejos.
- Esto es gratis; luego tú ves si decides seguir o no con el plan de dieta Bon Appétit.
- La dieta consiste en atacar la obesidad semana a semana de diferentes maneras y de forma personalizada.
- Primera semana: Preparación psicológica
- Segunda semana: Aprender a comer mejor y comer menos cantidad; esta semana te preparas para esto
- Tercera semana: Aprender a hacer las compras (puedes adelgazar si escoges con consciencia, leyendo etiquetas, etc.)
Y así sucesivamente se van aprendiendo diferentes maneras de enfrentar una nueva forma de relacionarse con la comida; semana a semana para que el aprendizaje sea duradero y ningún cambio sea sacrificado. Así, aprendes a cocinar, a realizar ejercicios adaptados a tu situación personal, etc. Alrededor del tercer mes comienzas a preocuparte por estabilizar el peso, por llevar un régimen de mantenimiento.
La información reflejada en este artículo es de fecha 24-04-2013. La casi totalidad de contenidos sobre los que informamos los organizan terceros y por tanto son ajenos a nosotros. Eso hace necesario que, al visitarlos, compruebes si las condiciones que existen en ese momento en sus medios de difusión siguen siendo éstas.