Bienvenido septiembre, hay Muestras gratis de Bobbi Brown Remedies

¡¡Atención porque os tengo una estupenda noticia!! Ha llegado septiembre pero no todo es gris ¡hay muestras gratis de BOBBI BROWN! y mi corazón comenzó a latir con fuerza.

Bobbi Brown es una marca que me encanta, ha creado productos cosméticos y de maquillaje de calidad profesional ¡Me gusta tanto que no puedo esperar más para contaros!

Esta vez está promocionando su línea BOBBI BROWN REMEDIES, que vienen en unos frasquitos con gotero hermosos ¡al mejor estilo vintage! Eso me llama mucho la atención, pero además, estos productos son excelentes para recuperar la piel ante problemas concretos que tengáis.

Tras el veranito que se nos ha esfumado de los dedos, tengo la piel un poco reseca y maltratada por el sol así que pronto iré a por mi muestra de Bobbi Brown.

Para conseguir la muestra gratuita hay que pasar por un punto de venta de la marca. En la siguiente publicación explican más –> Muestras Gratis Bobbi Brown (y al clicar allí accedéis a los puntos de venta de la marca).

13 Comentarios el Bienvenido septiembre, hay Muestras gratis de Bobbi Brown Remedies

  1. maite
    21-12-2017 de 11:57 am (hace 8 meses)

    quisiera probarlo, gracias

    Responder
  2. Sonia Ignacio Nogales
    29-12-2017 de 11:05 am (hace 8 meses)

    M encantan

    Responder

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentario *

Marcar para enviar el comentario aceptando las siguientes condiciones:

En cumplimiento con la ley RGPD europea te comentamos que al hacer un comentario RegalosyMuestrasGratis.com recopila tu ip, tu email con el objetivo de moderar los comentarios y evitar abusos en caso de que se produzcan. En algún caso podría usarse el email para contactar con la persona y continuar una conversación iniciada en los comentarios, por interés de ambos, nunca para enviar mensajes comerciales. También graba en una cookie esa información para que no tengas que volver a introducirla de nuevo. Puedes consultar nuestra política de privacidad para más detalles