La Redoute se adelanta al Black Friday con ofertas estupendas

Para que te vayas poniendo a tono con el próximo BLACK FRIDAY, La Redoute ha puesto una promoción muy atractiva. Ha rebajado sus prendas en hasta un 50% de descuento lo que deja a un precio muy bajo las prendas que más te gustan para renovar tu fondo de armario y para comprar esas prendas top que tanto te agradan.

Es que la moda siempre trae nuevas tendencias y para este Otoño-invierno los vestidos se usarán muchísimo. Incluso para el invierno ya se empiezan a ver en las colecciones,¿ las nuevas tendencias.

¿Tienes un momento? Echa un vistazo a las ofertas de La Redoute.

Te encuentras, por ejemplo con:

Vestidos de media estación en estampado a cuadros preciosos por 18.99 euros o unos con más detalles por 24.99 euros

Aunque también tienes vestidos para eventos especiales, estos que te muestro son súper prácticos para usar todos los días. Fíjate en la combinación entre el vestido púrpura y las zapatillas; queda muy bien con el cabello suelto.

ENTRA EN >>> CHOLLOS LA REDOUTE para ver mantelería, bebés, fundas nórdicas, botines y muchas categorías más rebajadas un 50%.

Además de vestidos (hay de todo tipo de prendas rebajadas un 50%) me ha gustado la categoría de NIKE a mitad de precio. Pues tengo peques y esta marca es una de las que suelo comprar porque no se rompen fácilmente.

Pues muy chula la promoción de La Redoute, parece un festival de chollos. Vale la pena entrar y ver.

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentario *

Marcar para enviar el comentario aceptando las siguientes condiciones:

En cumplimiento con la ley RGPD europea te comentamos que al hacer un comentario RegalosyMuestrasGratis.com recopila tu ip, tu email con el objetivo de moderar los comentarios y evitar abusos en caso de que se produzcan. En algún caso podría usarse el email para contactar con la persona y continuar una conversación iniciada en los comentarios, por interés de ambos, nunca para enviar mensajes comerciales. También graba en una cookie esa información para que no tengas que volver a introducirla de nuevo. Puedes consultar nuestra política de privacidad para más detalles