Gana 1.800 euros para hacer lo que amas ¡La beca Argal!

¿Eres fanático de hacer cosas pero el dinero te lo impide? Argal te obsequia 1.800 euros para que hagas lo que amas en la promoción #GenteQueAmaLoQueHace.
Participar en esta promoción es muy sencilla, simplemente deberás seguir los siguientes pasos:

  • Ingresar a la página web oficial de Argal –> BECA ARGAL
  • Introducir tu correo electrónico
  • Escribir qué te apasiona y por qué

Tendrás que convencer a Argal de que realmente amas lo que haces y esta beca te vendría genial para especializarte ¡¡Me encanta esta promoción!!

Así de sencillo, con solamente estos tres pasos podrás ser el ganador del premio de 1.800€ que Argal tiene para vos. Podrán participar las personas mayores de 18 años que sean residentes legales en el territorio español.

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentario *

Marcar para enviar el comentario aceptando las siguientes condiciones:

En cumplimiento con la ley RGPD europea te comentamos que al hacer un comentario RegalosyMuestrasGratis.com recopila tu ip, tu email con el objetivo de moderar los comentarios y evitar abusos en caso de que se produzcan. En algún caso podría usarse el email para contactar con la persona y continuar una conversación iniciada en los comentarios, por interés de ambos, nunca para enviar mensajes comerciales. También graba en una cookie esa información para que no tengas que volver a introducirla de nuevo. Puedes consultar nuestra política de privacidad para más detalles