Beauty tester de Garnier para probar la Bruma Delial IP30

Nuevamente 200 personas serán seleccionadas para probar y dar su opinión sobre un producto Garnier

En esta ocasión los seleccionados en el sorteo probarán un nuevo producto de Delial. La bruma UV Water IP30 enriquecida con aloe vera hidratante para proteger y refrescar la piel. Nada más aplicártela tendrás una sensación refrescante de menos dos grados centígrados.

Además el difusor de 360 grados hace muy cómoda su aplicación. Una vez aplicada verás que es invisible a la vista, vamos que no deja los molestos pegotes de crema…

Para apuntarte al sorteo de esta semana visita la publicación de Instagram del nuevo Beauty Tester BRUMA UV WATER IP30

beauty-tester-garnier-bruma-delial-ip30-prospecto

Para participar correctamente deberás completar los siguientes pasos:

  • Seguir el perfil de Garnier si no lo hacías ya.
  • Mandar a Garnier un mensaje directo por Instagram con tu nombre, email, dirección postal completa (calle, código postal, ciudad y provincia) y teléfono. No debe faltar ningún dato de los referidos o no sería válida la participación.

Se puede participar hasta el jueves día 6, y el viernes día 7 se pondrán en contacto con los ganadores.

Durante la semana siguiente las personas ganadoras recibirán el producto para probarlo y compartir sus opiniones en redes sociales.

Puedes consultar las bases legales genéricas de esta promo en este enlace.

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentario *

Marcar para enviar el comentario aceptando las siguientes condiciones:

En cumplimiento con la ley RGPD europea te comentamos que al hacer un comentario RegalosyMuestrasGratis.com recopila tu ip, tu email con el objetivo de moderar los comentarios y evitar abusos en caso de que se produzcan. En algún caso podría usarse el email para contactar con la persona y continuar una conversación iniciada en los comentarios, por interés de ambos, nunca para enviar mensajes comerciales. También graba en una cookie esa información para que no tengas que volver a introducirla de nuevo. Puedes consultar nuestra política de privacidad para más detalles