Gana un balón que es la réplica del balón que se usará en RUSSIA 2018

La tienda inteligente sabe que tienes muchas ganas de Mundial de Fútbol. Tranquilos, falta poco ya, mientras tanto puedes ir participando en el mogollón de sorteos sobre el mundial que se aproxima. Por cierto, tenemos una categoría de PROMOCIONES DE FUTBOL donde podrás encontrarlasl a todas.

Ahora vayamos a la propuesta de esta tienda de tecnología, pues nos invita a participar en su concurso “La Tienda Inteligente con el Mundial” en el que podrás ganar un balón réplica del mundial de Rusia 2018.

Sólo hay que acceder y regístrate en su fanpage, es súper fácil y el balón está esperándote. Por cierto ¿lo has visto? El diseño es muy sobrio pero bonito a su vez, es el Telstar 18.

Detalles del concurso:

El período del concurso se extenderá desde el 15 de mayo al 14 de junio de 2018.

Premio:

  • 1 Balón réplica del mundial de Rusia 2018.

¿Cómo es el balón de Rusia 2018?

  • Es ADIDAS, como siempre
  • Guarda cierta semejanza con el viejo Telstar que se usó en México
  • TIene detalles pixelados y ha sido probado por las mejores estrellas de fútbol
  • Su diseño es muy moderno, inigualable

Me ha dado curiosidad por cómo han evolucionado los balones de Fútbol desde el primer mundial en Uruguay 1930. Mira ¡¡es increíble!!

¡Participa y consigue tu balón! ¡Mucha suerte!

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentario *

Marcar para enviar el comentario aceptando las siguientes condiciones:

En cumplimiento con la ley RGPD europea te comentamos que al hacer un comentario RegalosyMuestrasGratis.com recopila tu ip, tu email con el objetivo de moderar los comentarios y evitar abusos en caso de que se produzcan. En algún caso podría usarse el email para contactar con la persona y continuar una conversación iniciada en los comentarios, por interés de ambos, nunca para enviar mensajes comerciales. También graba en una cookie esa información para que no tengas que volver a introducirla de nuevo. Puedes consultar nuestra política de privacidad para más detalles