Babybel te regala tu compra de Mini Babybel

Babybel te invita a probar gratuitamente su producto Mini Babybel. Envía el ticket de la compra de un pack x6, un pack x9 o un pack x10 de Mini Babybel junto con tus datos personales y recibirás el reembolso del coste del pack más el gasto de envío.

Ingresando —> AQUI accedes a la Página de Babybel para conocer la dirección postal a la que debes enviar el ticket con tus datos para recibir el reembolso del dinero. El cheque lo recibes en tu domicilio y lo canjeas en cualquier sucursal del Banco Santander.

1 Comentario el Babybel te regala tu compra de Mini Babybel

  1. mohammed
    15-06-2016 de 3:55 pm (hace 2 años)

    mmmmmmmmmmmmmmm

    Responder

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentario *

Marcar para enviar el comentario aceptando las siguientes condiciones:

En cumplimiento con la ley RGPD europea te comentamos que al hacer un comentario RegalosyMuestrasGratis.com recopila tu ip, tu email con el objetivo de moderar los comentarios y evitar abusos en caso de que se produzcan. En algún caso podría usarse el email para contactar con la persona y continuar una conversación iniciada en los comentarios, por interés de ambos, nunca para enviar mensajes comerciales. También graba en una cookie esa información para que no tengas que volver a introducirla de nuevo. Puedes consultar nuestra política de privacidad para más detalles