Sanutri da un respiro a las familias numerosas ¡descúbrelo!

Sanutri sabe la dificultad que significa para las familias numerosas, atender las necesidades alimenticias de los bebés. Por ello, organiza el programa “Partos Múltiples y Familias Numerosas” en el que pretende ayudar a los padres cuyos hijos son consumidores de leches de continuación, preparados de crecimiento y cereales Sanutri.

Con 5 códigos de barras de los envases de cualquiera de las leches (800 g) y/o por cada 5 códigos de barras de los envases de cereales Sanutri (600 g) se consigue un envase sin cargo.

Para darse de alta en el programa “Partos múltiples y familias numerosas” a través del formulario online a través de correo necesitas:

Tramitación a través del formulario online:

Entrar en: Ayuda para partos multiples y familias numerosas

Tramitación por Correo:

  • La documentación necesaria para la tramitación es:
  • Fotocopia del libro de familia: hoja donde aparecen los padres y las hojas de los gemelos y/o los hijos.
  • Formulario de solicitud debidamente completado
  • El formulario de solicitud y las fotocopias del libro de familia pueden enviarse por correo certificado a:

Lactalis Nutrición Iberia, S.L.U. Av. De la Fama, 16 – 20, 1ª planta 08940 – Cornellà de Llobregat (Barcelona)

Los envases gratuitos serán enviados a la farmacia o parafarmacia de referencia, que indique el participante y tienen que ser de la misma gama de productos de los que se  han recibido los códigos.

¡Si tienes una familia numerosa y consumes leches de continuación, preparados de crecimiento y cereales… Sanutri te da un respiro!

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentario *

Marcar para enviar el comentario aceptando las siguientes condiciones:

En cumplimiento con la ley RGPD europea te comentamos que al hacer un comentario RegalosyMuestrasGratis.com recopila tu ip, tu email con el objetivo de moderar los comentarios y evitar abusos en caso de que se produzcan. En algún caso podría usarse el email para contactar con la persona y continuar una conversación iniciada en los comentarios, por interés de ambos, nunca para enviar mensajes comerciales. También graba en una cookie esa información para que no tengas que volver a introducirla de nuevo. Puedes consultar nuestra política de privacidad para más detalles