Avance de los regalos que traen las revistas de Junio 2018

Las revistas vienen repletas de regalos preciosos para la temporada estival que se aproxima y ya al ver los regalitos me vienen ganas de playa y brisa de mar.

Ya estoy viendo que hay muchos regalos que me interesan y que quiero conseguirlos. Tengo un lugar especial en mi armario para poner muestras gratis y regalos de revistas.

Nota: Estas revistas estarán a la venta en los quioscos del 21 de mayo al 19 de junio de 2018 aproximadamente. Y dependiendo de la zona geográfica pueden contener otros regalos.

Regalo de la Revista Glamour de Junio 2018 (3,50 euros):

Trae una hermosa bolsa para la playa a rayas horizontales en tres tonos ¡elige el que más te gusta! a Mí me gusta el rojo pues combina con mi pareo. Las cuerdas para colgar el bolso de los hombros terminan por darle un toque marino estupendo.

Regalo de la revista Cosmopolitan de Junio 2018 (3,95 euros):

Viene con unos bolsos pequeños para llevar bajo el brazo preciosos, lo que más me gusta es el estilo del colgante que traen, muy a la moda y con unos colores hermosos (la combinación me encanta).

En total hay 7 tipos de bolsos de mano que puedes conseguir, algunos en tela con pompones (naranja, azul y fucsia) o efecto piel (en menta, rosa, beige y rojo).

Regalo de la Revista Elle de Junio de 2018:

Son realmente hermosos los bolsos de mano semejantes a los de cosmo pero en tejido de punto y también con pom pom colgante. 4 tonos a elegir (no sabría con cuál quedarme).

  • Nude
  • Rojo
  • Celeste
  • Rosa

Los tonos son suaves y combinan perfecto con cualquier atuendo veraniego, incluso con mi vestido blanco estampado con floresotas que me encanta llevar puesto.

Regalo de la Revista Marie Claire de Junio 2018:

Este mes trae un producto Natural Honey en Spray ¡Es el Lotion Go! que hace poco publicamos un reembolso del mismo y pudimos probarlo gratis. Sí que vale la pena, incluso puedes elegir otra variedad que no hayas probado para hidratar tu cuerpo.

Las variedades de Lotion Go son:

  • Aceite de almendras
  • Manteca de Karité
  • Aceite de oliva con semillas de uva

Regalo de la revista Woman de Junio 2018 (4,85 euros):

Trae regalos de Valquer. Ya nos habían anunciado en el mes pasado que en Junio volverían a regalar Valquer.

Este mes trae dos cremas faciales de alta protección y dos after sun elaborados a base de aloe vera que hidratan la piel después de la exposición dejándola con un grato efecto calma.

Por supuesto que trataré de conseguir la Woman, estos regalos están estupendos, ya he conseguido un protector solar así que me enfocaré en el aftersun con aplicador de Aloe Vera.

Las revistas empezarán a verse en los quioscos a partir del 20 de Junio – 22 de Junio ¡y tendremos que estar atentas para conseguir los regalos que más nos interesan!

2 Comentarios el Avance de los regalos que traen las revistas de Junio 2018

  1. sabrina
    10-05-2018 de 7:42 pm (hace 2 semanas)

    me gustaria colaborar

    Responder
  2. Martina
    12-05-2018 de 7:44 pm (hace 2 semanas)

    Me gustaria que me envíen productos

    Responder

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentario *

Marcar para enviar el comentario aceptando las siguientes condiciones:

En cumplimiento con la ley RGPD europea te comentamos que al hacer un comentario RegalosyMuestrasGratis.com recopila tu ip, tu email con el objetivo de moderar los comentarios y evitar abusos en caso de que se produzcan. También graba en una cookie esa información para que no tengas que volver a introducirla de nuevo. Puedes consultar nuestra política de privacidad para más detalles