Avance de los Regalos de las Revistas de Septiembre 2017

Aunque estamos en vacaciones y disfrutando del sol ya queda poco para que estén en el kiosco los regalos de las revistas de julio 2017 ¿Os gustaría saber que os espera? 

Como cada mes publicamos un pequeño artículo resumen con los avances de los regalos de las revistas. Así, podéis ir apuntando en vuestra agenda cuales son aquellas que merecen la pena y que no faltarán este septiembre en vuestra casa.

A la espera de su llegada a los kioscos y papelerías sobre el 20 de agosto, os dejo con este avance de las revistas de septiembre.

Como siempre os digo, recordad que el regalo puede variar de una comunidad autónoma a otra.. así que hay un factor sorpresa que puede ser, incluso, para mejor.

Revista Woman Septiembre 2017:

Empezar septiembre con una actitud positiva lo es todo para que la incorporación al trabajo no sea dura. Nos marcamos nuevos proyectos y metas como por ejemplo, ir al gimnasio a darlo todo. Pues bien, con la revistas Woman este mes de septiembre podéis conseguir una bolsa super fashion para el gym.

Tenéis tres modelos a elegir ¿Cual os gusta más?

Revista Glamour Septiembre 2017:

Este mes con Glamour de regalo un gel de ducha concentrado de Yves Rocher elaborado con mango y cilantro en tamaño venta.

 

¿Lo habéis probado?

Revista Elle Septiembre 2017:

La revista Elle trae de regalo un suplemento “Fashion Book” para la temporada que viene.

Revista Telva Septiembre 2017:

Telva este septiembre viene con otro suplemento sobre moda y accesorios para  la temporada Otoño/Invierno 2017.

Como veis los regalos no son muchos, espero que a medida que se acerque el día de ir a por ellas al quiosco la cosa vaya cambiando y que tengamos más de una sorpresa porque… ¿Qué mejor forma de empezar este septiembre que con regalos estupendos que nos alegren el corazón?

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentario *