Avance de los Regalos de las Revistas de Agosto 2017

¡¡Hola guapas!! Ya podemos contaros algunos secretillos sobre los regalos que traerán las revistas de AGOSTO de 2017 ¡¡Algunos están monísimos!! Verdaderamente tentadores.

Cada mes me doy una vuelta por el quiosco y compro las revistas que tienen los mejores regalos. Me he hecho con cremas estupendas de Rituals en meses anteriores pero el TIP es estar atentas a lo que se viene ¿sabéis por qué?

Porque los regalos más caros se suelen ir volando y cuando queréis ir por ellos ya no queda nada en el quiosco…. así que tenemos que ser hábiles también en este punto.

Como siempre os digo, recordad que el regalo puede variar de una comunidad autónoma a otra.. así que hay un factor sorpresa que puede ser, incluso, para mejor.

Los regalos que ya se han confirmado son los siguientes:

REVISTA INSTYLE:

Quiero ver más de cerca este bolso porque es un clásico que llega la hora de ir a la playa y no hay un bolso lo suficientemente grande y resistente para llevar todo lo necesario (el protector, la crema, la toalla, juguetes, pareo, etc. etc.) El bolso de playa es una verdadera caja de pandora ¡nunca sabéis lo que podéis encontrar dentro! por eso…. mientras más grande, mejor.

REVISTA WOMAN:

¡¡Woow!! Mirad qué chulos los neceseres que regala Revista WOMAN ¡Son muy chulos! Y hacen juego con los bolsos de yute que regaló la revista el mes de julio.

Además de ser muy útiles son muy trendy. Me quedo con el del cangrejo y ¿vosotras?… es que cierro los ojos y ya siento el olor a la brisa del mar de las vacaciones.

REVISTA CLARA:

Pues este no me lo voy a perder, cuando tomo mucho sol mi piel se alimenta de cremas y lociones hidratantes. Los productos Yves Rocher Cosmética Vegetal son súper hidratantes y en este caso, además de hidratar, calman la piel y realzan el bronceado ¡¡el producto perfecto para ese momento de paz que las chicas solemos tener luego de un baño de sol!!

REVISTA ELLE:

Uhhh, habrá que esperar hasta el 21 de Julio para hacernos con la cartera de ELLE ¿Verdad que es una monada?

Hasta no verlas no sé qué color elegiría. Aunque si no vais con prisa al quiosco, a veces no podéis elegir el color. De todas formas, cualquiera de ellos me encanta ¡este será un verano con mucho color!

REVISTA GLAMOUR:

La selección de regalos de Agosto me encanta porque trae regalos diversos. No hay casi regalos que se repitan, lo que redundará en que compre varias revistas. Y la revista Glamour seguro será una de ellas.

Un PAREO TOALLA es una idea excelente. Las toallas son muy pesadas y los pareos no sirven para salir del mar…. Es otro de mis regalos preferidos, sólo me falta elegir el color.

Pues bien hermosas, espero que os haya gustado el avance de lo que traerán las revistas de Agosto (por cierto no esperéis a agosto para comprarlas) cerca del 20 de Julio o antes ya hay que empezar a estar atentas. Regalos pensados para la playa ¡Qué buenas noticias!

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentario *