Ya puedes conseguir el álbum gratuito de Panini para el mundial de Brasil 2014 idéntico a la versión en papel y con toda la emoción para tus peques.
Seguro que ya sabes mucho sobre el próximo campeonato mundial de fútbol pero tener el álbum de Panini te garantiza convertirte en un experto en cuanto a la constitución de los grupos, los nombres de los jugadores de las selecciones, los estadios, las fechas de los encuentros, etc.
Incluso no solamente para niños porque a los grandes también nos gusta tener el álbum virtual de Panini.
Mira cómo funciona:
- Cada día recibes un número limitado de sobres con cromos
- Los colocas en la página que corresponda arrastrando con el ratón el cromo hasta su lugar
- Cada día puedes abrir un máximo de 5 sobres
- Si tienes el álbum papel y compras cromos puedes ver que en las estampas principales (la de los estadios, la de la copa, la de la pelota) viene un código; este código se canjea por más sobres de cromos en el álbum virtual (son de un solo uso)
- Cuando tienes cromos repetidos puedes colocarlos en la llamada PILA DE INTERCAMBIO que te permitirá canjar cromos por otros que tú no tengas con jugadores que en tiempo real están en la misma situación que tú
Los premios:
- Si terminas de completar el álbum antes del 31 de agosto entras en el sorteo de 50 premios grandes que consisten en una edición especial del álbum de Cromos con tapa dura
- Si no te ganas uno de los premios mayores podrás ganar uno de los premios consolación que se son 200 y se sortearán también entre los que hayan completado todo el álbum de cromos virtual de Panini. Este premio consiste en un pack llamado MyPanini valorado en 8.90 euros y puedes personalizar tus fotos para tener cromos especiales.
Entra en: Album Panini Brasil 2014 Gratis para comenzar a disfrutar del álbum. Regístrate o valida tu registro con tu cuenta de facebook.
La información reflejada en este artículo es de fecha 23-04-2014. La casi totalidad de contenidos sobre los que informamos los organizan terceros y por tanto son ajenos a nosotros. Eso hace necesario que, al visitarlos, compruebes si las condiciones que existen en ese momento en sus medios de difusión siguen siendo éstas.