Un álbum de fotos por TRES EUROS ¡¡Chollo a la vista!!

Hazte con un fotolibro PLUS por tres euros. Es un fotolibro precioso y para ti es una oportunidad única de hacerte con un «casi regalo».

24-03-2019 12:30 Parece que la oferta finalizó y ahora cuesta 5 euros

 

La promoción implica que primero que nada compres el cupón de 3 EUROS y luego, a ese cupón lo canjeas por el fotolibro cuando tengas las fotos que deseas imprimir. Tienes 45 días para canjear el cupón una vez pagues los 3 euros.

FotoIkatz ha comprado a Fotoprix convirtiéndose en la cadena de impresión de fotografías más grande de Europa.

El fotolibro Plus se parece al fotolibro pero tiene mejor calidad de impresión y más gramaje en las páginas. El acabado es brillante y las páginas se abren totalmente en 180 grados haciendo que las fotos se vean perfectas. Es un verdadero placer ver fotos de esta manera.

IMPORTANTE>>> El fotolibro lo pagas 3 euros, el coste del envío cuesta aproximadamente 4.5 euros. Tienes la opción de retirarlo sin coste en la tienda física más cercana.

Las tapas son acolchadas ¡¡así que ciertamente se ven muy bien!! son la excusa perfecta para romper el hielo en una reunión.

Para aprovechar la oferta:

  • Entra en >>> Cupones Descuento Fotolibro
  • Compra el cupón de los 3 euros
  • Y cuando tengas las fotos que quieres imprimir podrás canjear el cupón

¡Espero que pronto disfrutes de tu fotolibro! ¿un regalo para los abuelos? ¿para los tíos? Quizá las fotos de carnaval o las fotos de las vacas de invierno… Eso lo decides tú, nosotros te avisamos del chollo.

3 Comentarios el Un álbum de fotos por TRES EUROS ¡¡Chollo a la vista!!

  1. Teresa Olivares moreno
    21-03-2019 de 3:32 pm (hace 1 mes)

    Me he metido para conseguir el cupon descuento y el precio es de 5 euros, no 3 euros como en la promoción

    Responder
    • María
      22-03-2019 de 7:29 pm (hace 1 mes)

      Si, es verdad pone 5€

      Responder
    • Camila Calvetti
      23-03-2019 de 11:23 am (hace 1 mes)

      A mi también me aparece de €5 y dice que lo podés cangear en los próximos 90 días, no en 45 como dice esta página. Quizás acá estén hablando de otra promoción pero que nosotras no la encontramos. Esperemos que nos puedan sacar la duda.

      Responder

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentario *

Marcar para enviar el comentario aceptando las siguientes condiciones:

En cumplimiento con la ley RGPD europea te comentamos que al hacer un comentario RegalosyMuestrasGratis.com recopila tu ip, tu email con el objetivo de moderar los comentarios y evitar abusos en caso de que se produzcan. En algún caso podría usarse el email para contactar con la persona y continuar una conversación iniciada en los comentarios, por interés de ambos, nunca para enviar mensajes comerciales. También graba en una cookie esa información para que no tengas que volver a introducirla de nuevo. Puedes consultar nuestra política de privacidad para más detalles