Únete a nuestro canal de Whatsapp pulsando aquí y te avisaremos en tiempo real de las muestras que se agotan rápido (para que seas de los primeros/as en pedirlas).
Seguro te habrá sucedido que en cierta forma te sientes agradecido/a con la vida, sientes que -como todo el mundo- tienes problemas pero estos son menores en comparación con los que transitan otras personas.
Internet ha puesto ventajas a la solidaridad porque permite acercarnos al problema; las personas que pueden dar y las personas que necesitan, ahora están más cerca.
Manos Unidas necesita de la colaboración de nosotros para seguir ayudando no solo con comida, puesto que el hambre no se combate sólo con comida, sino con proyectos que reivindican el trabajo y la educación como herramientas de superación.
Clica sobre la siguiente imagen para comenzar a ayudar:
Campaña finalizada
Rellena el formulario con tus datos y se pondrán en contacto contigo para explicarte de qué manera puedes ayudar.
Manos Unidas colabora con más de 1.400 proyectos en 60 países y también realiza acciones inmediatas en casos de catástrofes.
Manos Unidas realiza campañas de sensibilización y lleva a cabo proyectos para enfrentar los problemas del hambre en diversos países centrándose en la sostenibilidad de las acciones realizadas.
Las campañas pueden ser de desarrollo agrícola, desarrollo social, promoción de la mujer y desarrollo educativo.
El objetivo es lograr la transformación de la sociedad para que por sí misma logre mantener condiciones de vida dignas para sus integrantes.
Anímate y comienza a ayudar; el mundo necesita de gente como tú.
La información reflejada en este artículo es de fecha 15-12-2015. La casi totalidad de contenidos sobre los que informamos los organizan terceros y por tanto son ajenos a nosotros. Eso hace necesario que, al visitarlos, compruebes si las condiciones que existen en ese momento en sus medios de difusión siguen siendo éstas.