Suscríbete pulsando aquí y te avisaremos en tu mail cuando encontremos promociones como esta y, si quieres que te avisemos en tiempo real de las muestras que se agotan rápido, únete a nuestro canal de la app Telegram clicando aquí (has de tener instalada dicha app en el móvil previamente).
Nestlé Postres te invita a participar de su concurso “Monas de Pascua” subiendo en el post que se aloja en la fanpage de Nestlé, una foto de tu Mona de Pascua de Chocolate, que incluya la tableta de chocolate Nestlé Postres y escribe en comentarios el nombre de tu ahijado/a al que se la vas a regalar. Podrás ganar uno de los ds cofres de experiencias “Diversión en familia” y lote de productos Nestlé Postres a las Mona más simpáticas.
Para participar accede a la pestaña del concurso “Monas de Pascua” alojado en la Fanpage de Nestlé Postres España. Entra en: Sorteo Gratis Mona de Pascua para apuntarte.
Sube la imagen de una Mona de Chocolate o de una Mona de Chocolate sobre un pastel (inspirada en el concepto del concurso) junto con un comentario que incluya el nombre de pila del niño o niña ahijado o ahijada, respectivamente, que va a recibir la mona.
Para entrar en el concurso podrás realizar tu propia creación o inspirarte en alguna de las recetas que están en la fanpage.
El período del concurso se extenderá desde el 26 de marzo al 7 de abril de 2015.
Premios:
Dos premios que serán asignados uno por el jurado y otro por sorteo, consistentes en:
- Un pack “Diversión en Familia” con 270 actividades a elegir
- Un lote de productos Nestlé integrados por:
- Dos tabletas Nestlé Postres negro 250grs
- Dos tabletas Nestlé Postres blanco 180grs
- Dos tabletas Nestlé Postres intenso 200g
- Dos tabletas Nestlé Postres con leche 170g
- Un Libro Nestlé Postres
Los nombres de los ganadores serán anunciados en el perfil del Facebook de Nestlé.
¡Participa del concurso “Monas de Pascua” y gana con Nestlé!
La información reflejada en este artículo es de fecha 26-03-2015. La casi totalidad de contenidos sobre los que informamos los organizan terceros y por tanto son ajenos a nosotros. Eso hace necesario que, al visitarlos, compruebes si las condiciones que existen en ese momento en sus medios de difusión siguen siendo éstas.