Suscríbete pulsando aquí y te avisaremos en tu mail cuando encontremos promociones como esta y, si quieres que te avisemos en tiempo real de las muestras que se agotan rápido, únete a nuestro canal de la app Telegram clicando aquí (has de tener instalada dicha app en el móvil previamente).
Ya puedes conseguir el recetario gratuito de Maheso ¡¡regalan 3.000!! así que participa para que uno sea para ti y, además, ¡hay más premios!
Estamos en época en que aparece nuevamente la magia de la cocina, la sorpresa de «mira lo que he hecho con esta receta que encontré» y así pasar un buen momento en familia.
La promoción se llama «Momentos Maheso» y tiene por fin recolectar un gran número de fotos originales en donde aparezcan productos Maheso. Diviértete logrando la mejor instantánea en donde aparezca algún envase de Maheso y con eso tendrás un regalo seguro ¡el recetario!
Como te anticipábamos, también podrás ganar la genial Airfryer de PHILIPS ¿aún no tienes una verdad? Yo todavía no la tengo, pero no porque me falten ganas. Pues bien, para todos nosotros ésta es una buena oportunidad de conseguir una Airfryer gratis porque ¡¡regalan unas cuantas!! 20 unidades.
Las Airfryer de Philips permiten «freír» sin una gota de aceite, es un novedoso sistema de cocción que utiliza aire caliente para cocinar los alimentos en forma rápida y sana.
Hay tiempo hasta el 20 de Noviembre de 2014 para participar.
- Entra en: Regalos Gratis Maheso
- Clica en donde dice REGALO SEGURO
- Completa el formulario que es igual al siguiente
- Sube una fotografía de un producto Maheso (la fotografía debe ser original, curiosa, atractiva)
Las primeras 3.000 fotos se llevarán GRATIS a domicilio el libro de recetas «Momentos para compartir» de Maheso.
Y luego, entre todos los participantes se seleccionarán los 20 ganadores de las Airfryer de Philips.
La información reflejada en este artículo es de fecha 30-09-2014. La casi totalidad de contenidos sobre los que informamos los organizan terceros y por tanto son ajenos a nosotros. Eso hace necesario que, al visitarlos, compruebes si las condiciones que existen en ese momento en sus medios de difusión siguen siendo éstas.