Suscríbete pulsando aquí y te avisaremos en tu mail cuando encontremos promociones como esta y, si quieres que te avisemos en tiempo real de las muestras que se agotan rápido, únete a nuestro canal de la app Telegram clicando aquí (has de tener instalada dicha app en el móvil previamente).
Consigue una muestra gratuita de la deliciosa fragancia VICTORINOX ARMY CLASSIC para hombre ¡Solicítala ahora!
Tan sólo tendrás que rellenar el formulario y la recibirás en casa en varios días. Como ves ¡es muy fácil!
La muestra es una una tarjeta perfumada, una postal que te llega sin ningun coste a tu casa y que tiene una almohadilla protegida con una lámina metálica para que el perfume no se disipe. Abre el protector metálico y disfruta de esta original fragancia que no te dejará indiferente.
Ya hemos recibido estas postales en otras oportunidades y son muy útiles, ya que además de permitirte conocer el perfume, puedes reutilizarlas convirtiéndolas en ambientadores para aromatizar armarios y perfumar la ropa. Un gran truco para ahorrar gastos en casa ¿verdad?
Para pedir la muestra gratuita debes:
- Entrar en: Muestras gratis Victorinox. Arriba a la derecha selecciona el idioma que prefieras.
- Rellena el formulario que, como podrás ver, se encuentra a la derecha de la página (justo en donde dice SOLICITA UNA TARJETA PERFUMADA GRATIS)
- Completa el formulario con los datos solicitados.
- Presiona abajo el botón pequeño que dice WEITER (Aún seleccionando el idioma, esta palabra aparece en alemán, su significado es «continuar»)
- Te aparecerá una pregunta en portugués que traducido significa «¿En qué año Victorinox fue fundado?» Esa información la encuentras aquí.
- Luego presiona el botón SOLICITAR PRUEBA y listo ¡te dará las gracias por enviar el formulario!
Ahora a esperar recibir la tarjeta en tu domicilio ¡Ya nos contaras qué tal te ha resultado!
La información reflejada en este artículo es de fecha 31-08-2014. La casi totalidad de contenidos sobre los que informamos los organizan terceros y por tanto son ajenos a nosotros. Eso hace necesario que, al visitarlos, compruebes si las condiciones que existen en ese momento en sus medios de difusión siguen siendo éstas.