Suscríbete pulsando aquí y te avisaremos en tu mail cuando encontremos promociones como esta y, si quieres que te avisemos en tiempo real de las muestras que se agotan rápido, únete a nuestro canal de la app Telegram clicando aquí (has de tener instalada dicha app en el móvil previamente).
Si te gusta el arte del repostero y te atreves a concursar con tu postre podrás ganar, tras el sorteo, un lote de productos Royal, el infaltable en la repostería. Se trata de una iniciativa que Royal comparte con los fans de su página y amigos y amigas de la red social.
Para participar solo debes entrar en la comunidad que Royal tiene en Facebook, allí, leudando como la masa de repostería, los fermentos de los recuerdos, crece una comunidad de gente que gusta leer y compartir, ver y degustar recetas de repostería, una alegría para la vida hogareña.
La iniciativa perdura hasta el 30 de diciembre de 2014 por lo que te recomendamos empezar en forma temprana para ir teniendo mayores oportunidades.
El obsequio que pretende dar “Postres de todos” por medio de la plataforma de Facebook tiene que ver con la participación voluntaria y solidaria de los amantes de la repostería y el tráfico de recetas de postres, cuestión que ampara a un grupo activo y pacífico, promotor de las buenas costumbres y de la alegría de la casa.
La mecánica del concurso exige entonces la imagen de la receta, el nombre del postre participante, el artífice o repostero identificado con su nombre de Facebook, no puede ser uno recientemente hecho sino el de siempre.
Un jurado elegirá entre todas las recetas un ganador y tres suplentes y el mismo se hará acreedor del premio consistente en: 2 unidades de los productos que siguen, Cheese cake Royal, Oreo cake de Royal, Mousse de limón Royal, Mousse de Chocolate Royal, Pastel freso de limón Royal, y 4 unidades de packs de gelatinas Royal.
- Entra en: Sorteo Gratis Postres Royal para participar
La información reflejada en este artículo es de fecha 23-07-2014. La casi totalidad de contenidos sobre los que informamos los organizan terceros y por tanto son ajenos a nosotros. Eso hace necesario que, al visitarlos, compruebes si las condiciones que existen en ese momento en sus medios de difusión siguen siendo éstas.