Suscríbete pulsando aquí y te avisaremos en tu mail cuando encontremos promociones como esta y, si quieres que te avisemos en tiempo real de las muestras que se agotan rápido, únete a nuestro canal de la app Telegram clicando aquí (has de tener instalada dicha app en el móvil previamente).
Lay`s España invita a sus fans de Facebook a participar de su promoción “El partidazo de Lay`s” acertando el minuto en el que será marcado el primero gol del partido Derbi Madrileño a disputarse el próximo de de marzo de 2014 y ganar uno de los once lotes de productos que se regalan.
- Para participar es necesario ser fan de Lay`s España en Facebook dando clic en “Me gusta”
- Acceder a la aplicación de la promoción “El partidazo de Lay´s”
- Aparecerá en la pantalla dos tablas virtuales que corresponden al primer y segundo tiempo del partido Derbi Madrileño que se disputará el próximo de marzo de 2014
Deberás marcar la casilla que corresponda al minuto en que crees que será marcado el primer gol del partido. Cada casilla podrá ser marcada solamente por 11 usuarios y una vez marcada por dicha cantidad de participantes será deshabilitada.
Luego de elegido el minuto, deberás cumplimentar el formulario con tus datos personales:
- Nombre completo
- Fecha de nacimiento
- Sólo podéis participar una vez
El período de la promoción se extenderá desde el 21 de febrero al 2 de marzo de 2014.
Premios:
- 11 premios que constan de 1 lote de productos cada uno conteniendo:
Diez bolsas de Lay’s® al punto de sal de 170g.
Nueve bolsas Lay’s® de los siguientes sabores y referencias (“Lay’s® Sabores”):
- Lay’s® Receta Campesina, 170g
- Lay’s® Sabor a Vinagreta, 170g
- Lay’s® Sabor a Jamon, 170g
- Lay’s® Sabor a Mostaza & Miel, 128g
Los primeros once participantes que acierten serán los ganadores, la organización se contactará con los ganadores por e-mail para coordinar los detalles de la entrega de los premios.
La información reflejada en este artículo es de fecha 25-02-2014. La casi totalidad de contenidos sobre los que informamos los organizan terceros y por tanto son ajenos a nosotros. Eso hace necesario que, al visitarlos, compruebes si las condiciones que existen en ese momento en sus medios de difusión siguen siendo éstas.