Suscríbete pulsando aquí y te avisaremos en tu mail cuando encontremos promociones como esta y, si quieres que te avisemos en tiempo real de las muestras que se agotan rápido, únete a nuestro canal de la app Telegram clicando aquí (has de tener instalada dicha app en el móvil previamente).
Toshiba te invita a participar de su promoción “Back to School” comprando alguno de los ordenadores portátiles Satellite L50, L50t, P70 o U50T. Y si eres uno de los primeros 500 en suscribirte podrás ganar licencias de Spotify Premium durante 6 meses
La promoción está dirigida a los clientes de Toshiba que hayan adquirido durante el período promocional (desde el 26 de agosto al 30 de septiembre) alguno de los siguientes ordenadores portátiles:
- Satellite L50
- Satellite L50t
- Satellite P70
- Satellite U50t
- Durante el período promocional accedan a la página de Toshiba: Sorteo de Toshiba
- Cumplimenten el formulario de la promoción con los datos solicitados
Adjunten el ticket de compra o factura de alguno de los productos promocionales indicados anteriormente escaneado o fotografiado en los siguientes formatos (pdf, gif, jpg, png), el tamaño máximo del archivo debe ser de 4MB.
- Indicar el número de serio, el modelo del ordenador adquirido y el lugar de compra
- El período para completar el formulario de registro y participar se extenderá desde el 26 de agosto al 15 de septiembre de 2013.
Premio:
- 500 licencias de Spotify Premium durante 6 meses
Las primeras 500 suscripciones que cumplan con los requisitos solicitados recibirán por correo electrónico desde la dirección un código de descarga de la licencia Spotify Premium con la base procedente la que deberán redimir a través de la web spotify.com/code
El plazo para activar la descarga se extenderá hasta el 24 de julio de 2014 y el período de disfrute de premio es por 6 meses.
La información reflejada en este artículo es de fecha 30-08-2013. La casi totalidad de contenidos sobre los que informamos los organizan terceros y por tanto son ajenos a nosotros. Eso hace necesario que, al visitarlos, compruebes si las condiciones que existen en ese momento en sus medios de difusión siguen siendo éstas.