Suscríbete pulsando aquí y te avisaremos en tu mail cuando encontremos promociones como esta y, si quieres que te avisemos en tiempo real de las muestras que se agotan rápido, únete a nuestro canal de la app Telegram clicando aquí (has de tener instalada dicha app en el móvil previamente).
LaVanguardia.com invita a todos sus usuarios y amantes de la Fórmula 1, a participar de su concurso respondiendo una pregunta sobre la historia de la Fórmula 1 y ganar 1 de las 2 entradas dobles para el Gran Premio de España de Fórmula 1 en el Circuit de Catalunya a celebrarse los próximos 10, 11 y 12 de mayo de 2013.
- Para participar es necesario ser usuario de LaVanguardia.com
- Enviar un email a participacion arroba lavanguardia.es con:
- Datos personales:
- Nombre completo
- DNI
- Teléfono de contacto
- Responder correctamente con el mayor lujo de detalles posible a la siguiente pregunta:
¿Cuáles fueron los principales condicionantes de la carrera en el primer gran premio de Fórmula 1 del Circuit de Catalunya?
- Si bien la pregunta es difícil, La Vanguardia.com te da una ayuda que podrás encontrar en la página de Facebook de La Vanguardia o en la Hemeroteca.
- El período del concurso se extenderá desde el 26 de abril al 6 de mayo de 2013.
Premio:
- 2 entradas dobles para el Gran Premio de España de Fórmula 1 en el Circuit de Catalunya (10, 11 y 12 de mayo de 2013).
Entre todos los participantes que respondan correctamente se llevará a cabo el sorteo del premio.
Una vez conocido los nombres de los ganadores, la organización se pondrá en contacto con ellos por teléfono o e-mail y éste para poder hacer efectivos los premios, deberán responder en un plazo máximo de un día.
Si eres un amante de los motores y de la Formula 1, no dejes pasar la oportunidad de participar en este concurso de la mano de La Vanguardia.com y gana entradas dobles para el Gran Premio de España de Fórmula 1 en el Circuit de Catalunya.
¡A por ellos!
La información reflejada en este artículo es de fecha 02-05-2013. La casi totalidad de contenidos sobre los que informamos los organizan terceros y por tanto son ajenos a nosotros. Eso hace necesario que, al visitarlos, compruebes si las condiciones que existen en ese momento en sus medios de difusión siguen siendo éstas.