Suscríbete pulsando aquí y te avisaremos en tu mail cuando encontremos promociones como esta y, si quieres que te avisemos en tiempo real de las muestras que se agotan rápido, únete a nuestro canal de la app Telegram clicando aquí (has de tener instalada dicha app en el móvil previamente).
Consigue una muestra gratis de Bonnatur de Argal gracias a esta promoción de TRND con la cual van a entregarse 3.000 muestras a domicilio.
Apúntate, si no eres miembro de TRND aún deberás registrarte previamente en este club de consumidores que se encarga de recabar información de los consumidores finales; de las personas que verdaderamente usan o consumen los productos. Opiniones sinceras, claro está y tú al apuntarte, puedes participar de ello puesto que si te toca en suerte ser uno de los 3.000 probadores de Bonnatur de Argal, podrás influir con tu opinión en las decisiones del fabricante.
Si sales seleccionado recibirás:
- 1 envase Jamón Cocido Bonnatur
- 1 envase Jamón Cocido Bonnatur Finas de Charcutería
- 1 envase Pechuga de Pavo Bonnatur
- 1 envase Pechuga de Pavo Bonnatur Finas de Charcutería
Para regalar a tus amigos y conocidos:
- 3 envases Jamón Cocido Bonnatur
- 3 envases Jamón Cocido Bonnatur Finas de Charcutería
- 3 envases Pechuga de Pavo Bonnatur
- 3 envases Pechuga de Pavo Bonnatur Finas de Charcutería
- 5 cupones descuento de 0,50 €
Cada caja está llena de muestras gratuitas para ti y para compartir con el vecino, el compañero de trabajo, etc.
Entra en: Muestras gratis Argal para apuntarte y ve al final de la publicación a presionar el botón que dice Presenta tu candidatura, luego de eso podrás validar tus datos de acceso (en caso de que ya estuvieras registrado/a) o en su defecto registrarte.
Presiona el botón celeste que dice INSCRIBETE EN EL PROYECTO, te aparecerá un formulario para confirmar la dirección de tu casa y algunas preguntas debajo acerca de tus costumbres de consumo en cuanto a charcutería. Ver más.
La información reflejada en este artículo es de fecha 04-04-2013. La casi totalidad de contenidos sobre los que informamos los organizan terceros y por tanto son ajenos a nosotros. Eso hace necesario que, al visitarlos, compruebes si las condiciones que existen en ese momento en sus medios de difusión siguen siendo éstas.